Con este jugo cero colesteroles, cero inflamaciones, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera

En esta ocasión queremos hablarle sobre un alimento que probablemente conozca porque lo ves en los supermercados cada vez que se dirige hacer las compras pero que casi nunca consume. Sin embargo, no sabe que se está perdiendo de una serie de nutrientes y aportes importantes que este hace a nuestro organismo.

Hablamos sobre el tomate, este es uno de los alimentos que, aunque queramos no debemos incluirlo en nuestra dieta diaria ya que tanto la salsa como el kétchup están elaborado a base de este alimento tan beneficioso y que podemos conseguir en todas las tiendas de vegetales.

El tomate tiene un gran sabor y médicos recomiendan su consumo continuó debido a que aumenta los niveles de nuestra sangre y actúa depurándola, pero además de esto contiene propiedades que lo hacen aún más especial para nuestra salud y hoy queremos compartirle como obtener algunas de estas propiedades.

A continuación, le estaremos compartiendo la forma correcta de preparar el jugo de tomate para combatir los siguientes problemas de salud:

Controlar los niveles de colesterol. Prevenir el envejecimiento prematuro. Fortalece el sistema inmunológico. Protege la salud de la vista, dientes y huesos. Alivia la resaca. Combate la artritis y reduce la inflamación.

Los antes mencionados son parte de los beneficios más apreciado del tomate, ya que cada uno de estos problemas son comunes y gran parte de la población padece de alguno de ellos. Mira a continuación la receta con los pasos a seguir para preparar el jugo de tomates para aprovechar estos beneficios.

COMO PREPARAR EL JUGO DE TOMATE.

Ingredientes a necesitar:

  • Tomate maduro.
  • Perejil fresco.
  • Albahaca fresca.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
  • Zumo de limón.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe lavar el tomate, luego se lleva a la nevera hasta que enfrié, una vez frió lo pelamos y cortamos en trozos, hecho esto lo llevamos a la licuadora junto a la pizca de albahaca y el perejil.

Ahora, lo procesas bien hasta que estén unificados, luego de esto le añadimos el resto de los ingredientes y continuamos procesando hasta obtener una bebida homogénea. Lo recomendado es tomar un vaso de esta bebida en ayunas.