Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o mano sobrevivirá a este germicida

La canela ha sido usada por muchos años para darle sabor u olor a muchos alimentos, comidas dulces y saladas cambian su sabor de forma notable con esta especia, además tiene muchos beneficios para la salud.

El árbol de canela se conoce como canelo y mide aproximadamente 10 a 15 metros de altura, es oriundo de Sri Lanka y su producto se obtiene pelando y frotando las ramas que se enroscan y se dejan secar para moler o para vender en ramas.

El lugar ideal para plantar un árbol de canela tiene que ser una tierra arenosa, profunda y con un alto nivel de elementos orgánicos se da muy bien en climas lluviosos, si la plantas en una tierra con mucho fango obtendrás canela de baja calidad, su corteza será débil.

Si tienes hongos en las uñas de los pies o de las manos esta receta es para ti, si has probado de todo y aun así nada puede eliminarlos debes preparar esta receta que seguramente los eliminará para siempre, te aseguro que este remedio será el final.

Remedio de canela para eliminar hongos

Como sabemos los hongos son parásitos que son difícil de eliminar, por eso si tienes alguno de ellos debes hacer tratamientos con rigurosidad para obtener resultados verdaderos y duraderos, aunque esto último va a depender de los cuidados que tengas luego de eliminarlos.

Debes secar bien tus pies después de lavarte, ya que este ambiente es propicio para que se proliferen cada día más, suelen causar mucho picazón, enrojecimiento y hasta dolor dependiendo de la intensidad.

Debes eliminar todos los alimentos refinados y el azúcar, toma mucha agua y un diente de ajo en ayunas todos los días, y mucho jugo de limón, esto hará que tu cuerpo haga una reacción de defensa y ellos no se podrán reproducir.

La canela es un potente enemigo de los hongos debes hacer esto, consigue 7 ramas de canela y ponlas a hervir en un litro de agua, bebe una taza de esta agua todos los días en ayunas y aplica con un algodón en la zona de los pies o las manos.

Mejor si la dejas remojando por 10 minutos y dejas que se seque al aire libre, si el problema es en la piel preparar una crema con aceite de coco y polvo de canela aplica en la zona y deja que repose toda la noche de ser posible.

Espero que te haya gustado y que nos puedas ayudar compartiendo esta información en tus redes sociales.