Medicamentos que pueden causar pérdida de memoria

Muchos creen que la falta de memoria o confusión mental son las consecuencias del envejecimiento, sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que están sufriendo tanto y no llegó después de la tercera edad? A través de los estudios alcanzados por los médicos que estos dos Acharaan no exclusivamente con el envejecimiento conjunto, mientras que los científicos dicen que el cerebro es capaz de regenerar neuronas y remodelar sus enlaces durante toda la vida, por lo que es posible evitar la pérdida de memoria años.

A continuación le diremos cuáles son los diez fármacos que contribuyen a la pérdida de la memoria, lo bueno es que al reducir la dosis, y suspender o cambiar el medicamento, podemos detener este mal. Toma nota y pasa la palabra:

Medicamentos para reducir el colesterol (estatinas)

Principalmente utilizado para tratar el colesterol alto.

Algunos de ellos: la atorvastatina (Lipitor), fluvastatina (por Escul), lovastatina (Mafacur), pravastatina (Prafakul), rosuvastatina (Crestor) y simvastatina (Zocor).

Analgésicos

Se utiliza para aliviar el dolor causado por la artritis o el dolor crónico de moderado a severo.

Por lo general desalientan la sensación de dolor en el sistema nervioso central y la reacción contundente para el mismo dolor emocional. Ambos están mediadas por las acciones de mensajeros químicos que también están implicados en diversos aspectos de la cognición. Así, el uso de estos fármacos puede interferir con la memoria a largo y corto plazo, especialmente si se utiliza durante largos períodos.

Algunos de ellos: El fentanilo (Duragesic), hidrocodona (Norco, Vicodin), hidromorfona (Dilaudid, Exalgo), morfina (Astramorph, Avinza) y oxicodona (OxyContin, Percocet). Estos medicamentos vienen en diferentes formas, tales como comprimidos, soluciones inyectables, parches a través de la piel y supositorios.

Anticonvulsivos

Se utiliza principalmente para tratar las convulsiones, trastornos del estado de ánimo y bipolar, trastorno bipolar y dolor en los nervios.

Esta masa de flujo de señales del sistema nervioso central y todos los inhibidores del sistema nervioso central, causando la pérdida de la memoria.

Algunos de ellos: acetazolamida (Dyadmox), carbamazepina (Tegretol), Azojapin (Bottega), gabapentina (Neurontin), lamotrigina (por Amict), levetiracetam (Keppra), Ookscarpaziban (Trebatall), Briggbalan (Lirica), Rovinamad (banzal), topiramato ( Topamax), Alvalbrooak ácido (Dibakutek) y Zonniciamed (Zenjram).

Antihistamínicos (primera generación)

Alivia e inhibe los síntomas alérgicos o los resfriados. También se utiliza para evitar mareos o vómitos o mareos, incluso trata los trastornos de ansiedad y el insomnio.

Al impedir la liberación de acetilcolina, un mensajero químico implicado en una amplia gama de funciones corporales. Inhibe la actividad cerebral de los centros de memoria y aprendizaje, que pueden conducir a la pérdida de memoria.

Algunos de ellos: Bromfeniramina (Dimetane), carbinoxamina (Clistin), clorfeniramina (Chlor-Trimeton), clemastina (Tavist), difenidramina (Benadryl) y la hidroxicina (Vistaril).

Ansiolíticos (benzodiazepinas)

Este fármaco se utiliza generalmente para tratar el delirio, ansiedad, agitación, convulsiones y prevenir calambres y espasmos musculares, ya que éstos actúan como un sedante. También están aquellos que recurren a ella para tratar la ansiedad asociada a la depresión y el insomnio.

Este medicamento puede reducir la actividad en algunas partes del cerebro, tales como los implicados en la transferencia de los eventos de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo. Así que este fármaco es parte del cóctel llevado a cabo por un anestesiólogo, por lo que los pacientes no pueden recordar nada extraño sentido de la acción.

Algunos de ellos: Alprazolam (Xanax), clordiazepóxido (Librium), clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium), flurazepam (Dalmane), lorazepam (Ativan), midazolam (Versed), quazepam (Doral), temazepam (Restoril) y triazolam ( Halcion).

Antidepresivos (antidepresivos tricíclicos)

Se utiliza para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos hormonales, tales como indigestión y graves bochornos de la menopausia, y también para el tratamiento del dolor crónico para dejar de fumar.

35% de los que consumen este tratamiento llegar a algunos de los trastornos de la memoria y el 54% afirman tener dificultades para concentrarse. Al bloquear la acción de la serotonina y la noradrenalina, se crean problemas de memoria. Funciona en los mensajeros químicos y vías cerebrales, produce problemas de adicción, y que se abstengan de efectos secundarios sexuales y otra como la pérdida de memoria o conducen a una rara y peligrosos comportamientos que no recuerdan una vez en los cinco sentidos.

Recuerda no describirte a ti mismo, la salud no es un juego y este no es un diagnóstico. La mejor recomendación es visitar a su médico si comienza a notar que su memoria se está deteriorando. Comparta esta información valiosa y guárdela con su familia y amigos.