Mujer de 45 años de edad no tiene arrugas porque utiliza la aspirina y también el limón de esta manera.

El rostro es un área delicada del cuerpo. Además, es una de las áreas más afectadas por el paso de los años. A medida que nos vamos haciendo mayores, se comienzan a notar las arrugas y manchas en nuestra cara. ¡Nadie quiere ponerse viejo! Esa es la pura realidad.

Mujeres y hombres acuden a cirugías y procedimientos costosos con el fin de detener o revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, desde siempre hemos contado con remedios naturales que son mucho más baratos y eficientes. Busca lápiz y papel y anota las recetas de estas tres mascarillas para eliminar arrugas y manchas de tu rostro en poco tiempo.

Mascarilla de aspirina y limón

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
    3 cucharadas de zumo de limón

La Aspirina está compuesta por ácido salicílico. Este poderoso compuesto tiene la capacidad de penetrar nuestros poros, eliminando las células muertas. La Aspirina también es rica en anti-inflamatorios, lo que ayuda a disminuir la hinchazón y el enrojecimiento qué provoca el acné. Por otro lado, el zumo de limón es rico en vitamina C y antioxidantes. Esa es una combinación poderosa, pues el limón también ayuda a eliminar las manchas en la piel y gracias a su poder antioxidante previene el envejecimiento prematuro.

Preparación y modo de empleo:

Lo primero que vas a hacer es triturar bien las cápsulas de Aspirina. Luego vas a mezclar el polvillo resultante con el zumo de limón. Forma una pasta suave y aplícalo en todo tu rostro, y déjalo actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga tu rostro con agua abundante.

Mascarilla de yogurt miel y Aspirina.

El yogur es rico en potasio, proteínas y calcio. Es ideal para usar en el cabello o sobre la piel. Para realizar esta receta necesitarás:

  • 5 aspirinas
  • 1 cucharada de yogurt
  • 1/2 cucharada de miel

Preparación y modo de uso:

Nuevamente tritura las Aspirinas muy bien. Ahora sólo tienes que mezclar este polvillo resultante con los demás ingredientes hasta formar una pasta suave. Pero antes de aplicar esta mezcla, coloca un paño humedecido con agua tibia sobre tu rostro para abrir los poros. Seca tu cara y aplica la mascarilla, dejar actuar por 30 minutos. Enjuaga con mucha agua tibia.