De esta forma debes de consumir el aloe vera, limón y miel el mejor remedio para tratar la colitis, gastritis, ulceras, estreñimiento, entre otras cosas.

La verdad es que en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida, hemos comprobado que lo natural es la mejor opción a la hora de solucionar problemas con respecto a nuestro cuerpo u organismos.

A medida que el tiempo ha pasado se ha perdido la cultura en nuestra sociedad de buscar alivio o ayuda en los productos que nos proporciona la naturaleza. Haciendo que no aprovechemos todos aquellos productos naturales al 100% y eso no es la mejor opción ya que actualmente los productos químicos, como las medicinas, tienen una gran cantidad de químicos que a lo largo pueden llegar a afectar a nuestro organismo.
Te vamos a hablar y a presentar tres productos completamente naturales que todos podemos encontrar en un centro comercial o en nuestra misma casa, es decir que realmente son accesibles para aquellos que buscan consumirlos.
Hablamos de la miel ya que tienen grandes propiedades nutricionales que son de ayuda para nuestro organismo, también no podemos olvidar al limón por su gran contenido de antioxidantes que son de ayuda no solo para curar algún mal, sino también funcionan como un potente aclarante natural y finalmente la muy conocida aloe vera.

ALOE VERA, MIEL Y LIMÓN

Estos productos, veras que se convertirán en un gran aliado para el cuidado de tu cuerpo y te mostraremos como. La combinación de estos tres productos, el aloe vera un gran auxiliar, la miel que es uno de los productos que no tiene fecha de caducidad debido a su pureza, y junto al limón crearan una magnifica combinación que ha sido utilizada durante millones de años por los Mayas y Aztecas, y es que este remedio no ha tenido el reconocimiento que se merece ya que tiene funciones que estamos seguros que te encantaran.

BENEFICIOS QUE APORTA ESTE REMEDIO CON ALOE VERA:

-Termina con el estreñimiento, ya que ayuda a agilizar el movimiento intestinal.

-Ayuda con los problemas de colitis.

-Regenera las células de nuestro cuerpo.

-Combate a la gastritis.

-Acaba con las ulceras.

-Ayuda a conseguir una piel bella y sin impurezas.

-Combate la creación de tumores cancerígenos.

-Ayuda con los problemas de estrés, como a prevenirlos.

-Ayuda a regular los problemas con colesterol, presión, triglicéridos.

-Combate con la inflamación en la zona del vientre.

-Combate la artritis.

CÓMO PREPARAR EL REMEDIOINGREDIENTES:

-2 limones verdes (no les quites la cascara)

-2 hojas de una penca de aloe vera

-¼ de miel pura de abeja.

Para su correcta preparación, no olvides lavar bien los limones. Procede con quitar la cascara a las pencas de aloe vera, dejando solamente su pulpa, en una licuadora añade todos los ingredientes y licua hasta que esta se haya hecho una masa homogénea, está la deberás de guardar en un recipiente y dejarlo en la nevera.

Todas las mañanas en ayunas, deberás de tomar una cucharada de la mezcla y al medio día. Siempre antes de comer. Deberás de seguir este procedimiento durante dos semanas seguidas, a la tercera reposa del producto y continua con su consumo.

Recuerda que la salud es importante y puede ser que no te agrade mucho el sabor de esta mezcla, pero si prefieres puedes disolver una cucharada del producto en un vaso de agua. Cuida de ti y de los más quieres.