Este es el milagroso remedio capaz de regenera los cartílagos de la rodillas y cadera en menos de Ocho días. De esta manera debes hacerlo

Antes que nada, debemos saber la razón pro la que se producen los dolores en las articulaciones. Como sabemos, cuando dos objetos están en constante movimiento, es necesario lubricarlos para que el movimiento sea suave y no sea dañino.

Es lo que pasa con las bisagras de las puertas. Si no se lubrican cada cierto tiempo, comenzarán a producir un fuerte sonido muy molesto para algunos. Lo malo del caso es que, en ocasiones, el dolor puede ser tan fuerte que nos de postrados en cama.

¿Has sentido dolores agudos en tus articulaciones y cadera? Quizás las constantes actividades que realices estén desgastando el cartílago de tus rodillas y por eso se originan las dolencias prolongadas. Lo idea en este tipo de casos es tomar previsiones y erradicar de una vez por todas el malestar, ya sea con fármacos o con tratamiento naturales caseros.

En el caso de que te plantees emplear alguna receta naturista, existe una en especial que mejora tu salud en pocos lapsos de tiempo y erradica los dolores articulares, pues regenera el cartílago de las rodillas y cadera rápidamente.

Hablamos de un remedio a base de especias muy utilizadas culinaria mente, tales alimentos tienen propiedades curativas bastante efectivas tanto para regenerar el cartílago como para curar otras enfermedades esporádicas que puedas padecer. ¿Quieres saber con exactitud cómo preparar el remedio y aliviar tus dolencias?Toma nota y emplea esta receta natural cuanto antes.

Dile adiós a tus dolores articulaciones con este remedio casero

Ingredientes: (Todos en polvo)

  • 1 litro de agua.
  • 1 cucharada de menta.
  • Una  cucharada de tomillo.
  • 1 cucharada de romero.
  • 1 cucharada salvia

Toma una cazuela grande, vierte el agua y colócala en tu cocina hasta que ésta hierva, justo cuando llegues a este punto, agrega todas las especias y durante 5 minutos removerás con una cuchara de madera hasta que se unifiquen en su totalidad con el agua, con cuidado de que no queden grumos y que se vuelva una sustancia completamente homogénea.

Luego, retiras la olla del fuego, esperas unos 15 minutos para que el remedio se enfríe un poco, cuelas el líquido y agregas un poquito de miel para endulzar un poco y no sientas lo amargo de los ingredientes.

Esta medicina debes ingerirla 2 veces al día, una antes del desayuno y otra antes de acostarte a dormir por un lapso interrumpido de 3 semanas, de esta manera empezarás a notar los cambios favorables en tu cuerpo, comenzando con la inflamación de las rodillas y caderas irá en descenso hasta simplemente desaparecer.

De igual manera, los huesos y el cartílago dejaran de doler con el pasar de los días.

Propiedades de los ingredientes empleados en la receta

Romero:

Contiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, hierro y posee cierto efecto estimulante en el cuerpo. Por ese motivo, es ideal para prevenir el Alzheimer, dolores corporales y enfermedades de transmisión sexual.

Tomillo:

Contiene vitaminas B1 y C, además de minerales como el magnesio y flavonoides. Su consumo es ideal para relajar el cuerpo, estimular al sistema inmunológico y prevenir infecciones.

Menta:

Además del mentol que posee esta planta aromatizante, también contiene ácidos ascórbicos, los cuales crean un estado de alivio y frescura en el cuerpo, ya sea por su uso externo o interno.

Salvia:

Sus cualidades analgésicas hacen que el dolor que sientas en las diferentes áreas del cuerpo desaparezca en pocos lapsos de tiempo, además es un perfecto antibiótico que evita las infecciones y la fiebre. Si esta información te ha parecido útil, compártela con tus amigos en tus redes sociales, para que ellos se beneficien.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.