Una tasa de te y tu cabello creció tan grande como el mio, solo úsalo por una semana

Es ley: cuando queremos crecer pelo, parece que el cultivo de los cuernos necesita siglos y siglos. Pero no te desesperes, hay un truco fácil y muy barato, además de acelerar el proceso de crecimiento, dejando tu cabello liso y brillante. El truco es aplicar comida generalmente en la mayoría de los armarios: ¡gelatina!

Beneficios de la gelatina para el cabello

La gelatina ayuda a fortalecer los vasos capilares y estimula el crecimiento natural del cabello. Esto sucede gracias a su composición, un colágeno presente, una proteína re-generativa y queratina, que proporciona las proteínas necesarias para reconstruir el cabello y las uñas.

¿Cómo usar la gelatina en el cabello?

Además, toda la gelatina es buena, los intentos de usar gelatina con sabor también contienen un 5% de sabor a colágeno. También puede agregar gelatina en polvo en una taza de té para promover el crecimiento del cabello (tome solo una taza por día) La preparación de un gel nutritivo casero es extremadamente fácil.

Gel gel nutritivo para el cabello

Ingredientes

  • 2 Cdas. de gelatina sin sabor o grenetina
  • 1 Lt. de agua
  • 1 Cda. de vinagre de manzana

Preparación

Hierva una pinta de agua, agregue dos cucharadas de gelatina. Con la cuchara revolviendo. A continuación, agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Deje reposar durante 4 horas hasta que la consistencia esté en forma de gel.

Aplicación

Extiende el gel por toda la cabeza, comenzando por el cuero cabelludo y masajeando las puntas. Deja durante 30 minutos y lava tu cabello de la manera habitual.