No te dialices, no pierdas tus riñones; regenera tus riñones en 2 a 18 meses.

Si bien es cierto, la insuficiencia renal es provocada por la mala alimentación y el consumo de toxinas mediante lacteos o carnes rojas como la del puerco. En las personas diabéticas, el exceso de azúcar en la sangre daña los riñones provocando una condición de insuficiencia renal.

Toma un batido regenerativo y activa nuevamente tus riñones y elimina la posibilidad de una diálisis… La diálisis, en un estado crónico degenerativo conlleva a que se acorte el tiempo de vida de manera desmesurada, Dándonos un tiempo de vida de uno a tres años.

Los ingredientes a necesitar son:

  • Un pepino:
  • Un chayote
  • Una calabacita.
  • Un vaso con agua

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tienen propiedades diuréticas. La calabacita baja los niveles de creatinina en los riñones.

Tomamos 5 cm de pepino con cascara y semillas, 5 cm de chayote con cascara y 5 cm de calabacita tierna con cascara… Agregamos lo anterior a la la licuadora, agregamos el agua y licuamos bien.

Esta bebida la tomamos media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida…. Y si el daño renal lo amerita agregamos un vaso mas, media hora antes de la cena.

Se aconseja hacerse estudios de uréa y creatinina o química sanguínea para verificar los niveles e ir viendo como bajan los niveles de uréa y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses. Adicional a esto podemos complementar esta terapia con extracto de *hierba del sapo*, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua… También podemos usar *El chaparro amargo*, 20 gotas 3 veces al día en caso de que haya fiebre, es decir infección en los riñones.

Esta terapia se ha usado en mas de 40mil personas con excelentes resultados…