Aprende a escoger los jeans perfectos

Los jeans son una prenda esencial que nos acompaña prácticamente en cualquier momento. Son tan básicos que cuando vas a las tiendas, te puedes sentir abrumado por la cantidad de opciones. Hay todas las longitudes, colores, cortes, dibujos, etc. y ni siquiera sabemos por dónde empezar. Independientemente del corte que más le convenga de acuerdo con su tipo de cuerpo, aquí hay una lista de factores a tener en cuenta al comprar pantalones vaqueros nuevos.

ELIJA EL TAMAÑO IDEAL

Los jeans tienden a aflojarse durante el uso, por lo que no siempre es práctico comprar los que se ajustan perfectamente en la tienda. Si tienes las piernas muy delgadas, haz el siguiente truco: inserta tu mano entre tus pantalones y tu pierna. Si encaja perfectamente, es mejor comprar un tamaño más pequeño. Aunque el primer par de puestas de sol se sentirá un poco justo, verás con los tiempos que van como un guante.

TEXTIL DE BUENA CALIDAD

Los pantalones de mezclilla de buena calidad se diferencian por el grosor de su tejido. Mientras que en algunas tiendas, casi te venden polainas de jeans que se lanzan rápidamente, en tiendas especializadas, ofrecerán dibujos hechos con materiales de mejor calidad que te durarán por años. Por supuesto, la diferencia en el costo es bastante importante, pero sin duda vale la pena invertir en una de estas prendas. No solo es una cuestión de durabilidad, sino que los pantalones vaqueros de buena calidad se ajustarán y mejorarán tu figura.

Cómo elegir un jean perfecto

TIPO DE RETIRO

Cuanto más oscuros sean los jeans más delgada parecerás. Si desea elegir uno observe qué características físicas desea resaltar. En otras palabras si tienes las caderas muy anchas evita aquellas que están degradadas de arriba a abajo o aquellas con bolsas o adornos muy grandes que atraerán la atención directamente a esta parte.

A LO LARGO DE

La longitud de tus pantalones vaqueros dependerá del tipo de calzado con el que vayas a usar. Si compra para usar con tacones, asegúrese de usar su par de zapatos en la tienda para que pueda medir la altura. El talón debe ser ¾ del talón, cubriendo una buena parte de su pie sin ocultarlo por completo. No te quedes! Si, por otro lado, eres muy bajo, es mejor evitar los pantalones vaqueros que tienen dobladillos o flecos en las piernas. Esto puede hacerte lucir más bajo.

Ocultar PANCITA

Si quieres esconder el vientre, compra jeans que sean casi a la cintura. De esta manera funcionarán como una banda alrededor de su abdomen. Esto te hará ver mucho más delgado y te sentirás más cómodo porque no estarás gordito.