Aprende cómo remover todo tipo de cicatrices con este metodo bastante facil y barato

Las cicatrices o marcas en la piel que permanecen después de un herida, acné, irritación u otras enfermedades se pueden eliminar con remedios naturales. Las causas pueden ser diversas, sin embargo, las recetas que aprenderá a continuación pueden ser muy útiles. Lee el siguiente artículo para aprender a eliminar las cicatrices de la piel.

Antes de recurrir a las recetas caseras, es bueno saber que hay tres tipos de cicatrices o marcas en la piel: las causadas por cortes (accidentes, cirugía, golpes, caídas, afeitados), quemaduras (con fuego, calor, frío) y para enfermedades (como la varicela). Los síntomas incluyen piel roja o rosada y una pequeña dureza en los bordes.

Para poder curar estas marcas más rápidamente, podemos ir a remedios y recetas naturales:

Exprime el jugo de un limón y mézclalo con dos cucharadas de leche. Extienda esta mezcla en el área y cuando se seque, aplique la pulpa de un tallo de aloe vera, cubra con una gasa o un vendaje. Deja trabajar toda la noche y aplica una crema humectante matutina (tal vez después del sol).

El aloe vera se puede utilizar como cataplasma para eliminar las cicatrices, si se aplica diariamente en el área afectada, siempre por la noche.

Consigue algunas conchas grandes, rocíalas con un mortero, luego pon un poco de agua para hacer una pasta, que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.

Exfolia la piel con una mezcla de una cucharada de azúcar y una miel. Haga movimientos circulares suaves y luego enjuague.