El video que esta indignado a todo el mundo, muestra como tratan el equipaje en un aeropuerto

Viajar en avión puede hacer algo muy tenso, porque la mayoría de las veces hay situaciones imprevistas.

El problema más común con los viajes aéreos es el problema del equipaje. Algunas veces pierde o daña sus pertenencias en la bolsa.

La historia de Elizabeth Evans, que también experimentó estas situaciones durante un viaje a Manchester, capturó en un video el tratamiento que ofrece el equipaje.

Elizabeth, que viajaba de Málaga a Manchester, vio cómo los manipuladores de equipajes trataban mal las maletas de los viajeros.

Estoy completamente indignado y comencé a pensar que algunos de los viajeros podrían perder propiedades importantes y todo por el mal trato que infligen al equipaje.

Alrededor de 25 millones de personas viajan cada año al aeropuerto de Manchester, el video muestra cuando cambian su equipaje de un lugar a otro para poder continuar su transferencia, dos hombres en uniforme, uno es responsable. para recibir las bolsas y el segundo para acomodar todo correctamente.

Este aeropuerto ha sido objeto de críticas por los detectores de metales defectuosos en áreas de gran importancia, sin embargo, el hombre que recibe las bolsas no parece hacer su trabajo, todo el equipaje que llega se tiran e incluso regresó. ver dónde tirarlo.

Después de las dos maletas, todo parece empeorar y el hombre sigue tirando sin ningún tipo de delicadeza, hasta que cae al suelo, causándoles daños sin saber qué contienen dentro del equipaje .

Sin lugar a dudas, las maletas son una parte integral del viaje de cada pasajero; es por eso que deberían recibir un trato mucho más digno que el revelado en el video de Evans.

Te invitamos a compartir este video para demandar acción contra este terrible abuso.