Lo nombran el asesino de la grasa porque tiene el poder de quemar 10 kilos en una semana.

La sábila o aloe vera es una planta con propiedades depurativas que ayudan a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que aporta beneficios desintoxicantes. Si se combinan en un licuado potencian aún más sus propiedades, constituyendo una receta ideal para complementar una dieta para perder peso.

Sábila con limón:

Para preparar esta receta de licuado adelgazante de sábila y limón necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una hoja mediana de sábila o aloe vera
  • Zumo de un limón
  • 1 cucharada de miel.

Preparación:

Saca las espinas a la hoja de aloe vera o sábila.

Cortala en trozos.

Licúa la pulpa de aloe junto al zumo del limón y la cucharada de miel.

Cuela la preparación.

Toma en ayunas.

Desayuna una hora y media más tarde, después de haber tomado este licuado de sábila, limón y miel.

Puedes incorporar esta receta de licuado de sábila, limón y miel a una dieta para quemar grasa. De tal modo, podrás complementar su efecto adelgazante. Recuerda que es necesario consultar a tu médico ante cualquier duda.

Otros licuados con sábila:

Además de esta receta con limón y miel, puedes emplear el gel de aloe vera para preparar diferentes recetas de licuados como las que encontrarás a continuación. Si sigues los enlaces correspondientes podrás ver el paso a paso de cada una de ellas.

Con naranjas, pimiento y pepinillo. Este licuado de gel de aloe vera con naranjas, pimiento y pepinillo promete perder hasta 2 kilos por semana, a condición que lo bebas a diario en ayunas. Así lo asegura Nancy Brown que nos envió esta original receta.

Con espinacas, té verde y pepino. Una excelente receta detox que combina la sabila con espinacas, té verde y pepino. Las propiedades de sus componentes no tienen desperdicio y te permitirán desintoxicar tu organismo de manera rápida y efectiva.

Con piña y linaza. No encontrarás mejor combinación que esta de gel de aloe vera, piña y linaza para obtener efectos diuréticos y desintoxicantes increíbles, que te ayudarán al mismo tiempo a limpiar tu colon y tus riñones. No puedes dejar de probarla.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.