9 Limones 9 Días 9 Kilos de Grasa Menos REMEDIO MÁGICO

Todos sabemos que es muy difícil cambiar nuestra alimentación para perder peso, tener una dieta de un día para otro no es fácil. A todos nos gustaría ver los resultados en nuestro cuerpo lo más rápido posible, que nuestro sacrificio se vea reflejado en la báscula, sin embargo, la mayoría de las personas cuando al cabo de unos días no ven la diferencia, abandonan la dieta y regresan a comer comida chatarra.

Para evitar eso, el día de hoy te enseñaremos un reto que si lo sigues al pie de la letra, en solo 14 días perderás todo el exceso de peso y verás excelentes resultados. Este remedio se trata de una desintoxicación y que si además realizamos alguna actividad física, por lo menos 30 minutos al día, los resultados serán mejores.

Ya es conocido a nivel mundial que tomar el jugo de limón en agua tibia tiene muchos beneficios, ya que ayuda a quemar toda la grasa natural en exceso que tenemos. Para este reto de catorce días, si vas a necesitar el jugo de limón pero de una manera diferente, así que toma nota para empezar con la dieta inmediatamente.

El remedio casero del día de hoy va a consistir en tomar el jugo de limón en las mañanas antes de desayunar. Después deberás esperar para probar el primer alimento 30 minutos después de haber consumido el jugo de limón. El limón te ayudará a acelerar tu metabolismo, se realiza de la siguiente forma:

Inicio: El jugo de un limón en una taza de agua tibia.

Día 2: Exprime 2 limones en 2 tazas de agua y agrega una cucharadita de bicarbonato. Deberás tomar la primera taza en agua tibia y el resto puedes consumirlo durante el día. A partir del segundo día solo será una taza en agua tibia y el resto a temperatura ambiente.

Día 3 : El jugo de 3 limones en 3 tazas de agua, con una cucharadita de miel de abeja.

Día 4 : El jugo de 4 limones en 4 tazas de agua con una cucharadita de bicarbonato.

Día 5: El jugo de cinco limones en 5 tazas de agua con una cucharadita de miel de abeja.

Día 6: Exprime 6 limones en 6 tazas de agua, agrega el bicarbonato.

Día 7: El jugo de 7 limones en 7 tazas de agua, agrega miel de abeja.

Día 8 : El jugo de 6 limones en 6 tazas de agua, con bicarbonato

Día 9 : Exprime 5 limones en 5 tazas de agua, con miel de abeja

Día 10: El jugo de 4 limones en 4 tazas de agua con bicarbonato.

Día 11: El jugo de 3 limones en 3 tazas de agua con miel

Día 12: El jugo de 2 limones en 2 tazas de agua con bicarbonato

Día 13: El jugo de 1 limón en 1 taza de agua tibia

Día 14: El jugo de 1 limón en agua tibia con bicarbonato.

Haciendo este reto, mientras comes saludable y haces ejercicio, podrás ver resultados garantizados. Si tienes problemas de gastritis o acidez, no es muy recomendable hacerlo. No olvides seguir la dieta paso por paso constantemente y asegurarte de que tu médico lo apruebe.