El mismo día como quitar la manchas oscuras debajo de los brazos con arroz 100% sin trabajo.

¿Las manchas oscuras en la piel le restan belleza a tu cuerpo? No te preocupes, quizás necesitas conocer un método natural para ayudar aclarar esas manchas oscuras y en este artículo estaremos compartiendo la receta de uno de los más potente, presta mucha atención.

Si bien es cierto, las manchas oscuras en la piel son una de las mayores preocupaciones estéticas que tienen las personas de la población mundial actualmente. Cada día, cientos de personas acuden a los distintos cetros estéticos en busca de tratamientos que le ayuden con el problema. Sin embargo, pocos logran obtener resultados positivos.

Es por ello, que hemos investigado sobre las alternativas naturales más efectiva y hemos descubierto que la mascarilla de arroz es una de la más sencilla y efectiva. Esto sin mencionar que el arroz es un cereal que podemos conseguir en cualquier tienda supermercado.

Si te interesa conocer en que consiste, continúa leyendo este articulo y presta mucha atención a los pasos que estaremos compartiendo a continuación. Si lo prefieres, puedes buscar lápiz y papel para que tomes apuntes de todos los pasos que estaremos indicando y de este modo nunca se te olvidaran. Sin más, vamos con la receta.

Mascarilla casera a base de arroz para aclarar las manchas oscuras.

Ingredientes a necesitar:

  • Una taza de arroz crudo.
  • Agua purificada.
  • Un escurridor o colador.
  • Un recipiente.

Preparación y modo de uso:

Lo que haremos será colocar el arroz en una olla y le añadiremos agua hasta cubrirlo por completo. Ahora, tapamos y dejamos reposar durante toda la noche. A la maña siguiente nos lavamos el rostro con jabón neutro y agua limpia para asegurarnos de que esté libre de maquillaje u cualquier otro tipo de producto. Una vez la cara este limpia y seca estamos listo para utilizar el tratamiento.

Primero filtraremos para separar el agua del arroz y conservaremos solo el agua. A continuación, tomamos una bola de algodón y la humedecemos en el agua para luego frotarla por todo el rostro u cualquier otra zona donde tengamos manchas oscuras. Después de dejar actuar durante 15 minutos, enjuagamos con abundante agua limpia y secamos bien. Realice este proceso todos los días hasta obtener resultados complacientes.

Vídeo con mas información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.