Por Culpa De Un Juguete Este Niño Casi Pierde La Vista

Los padres siempre quieren darle lo mejor para sus hijos y por lo tanto siempre tratan de hacer todo lo posible para darle todo los los juguetes que ellos desean, pero debemos tomar en cuenta que no todos los juguetes son bueno para los niños pequeños.

Muchas veces los padres le compran juguetes a sus hijos que ponen en peligro la salud de ellos, los juguetes son objetos diseñados para que los niños puedan divertirse y a la misma vez puedan aprender, pero hoy en día todo eso ha cambiado y los juguetes que existen en la actualidad no son para nada educativo.

Por causa de un juguete un niño casi se queda ciego por completo, un juguete que muchos padres les compran a sus pequeños sin tener el conocimiento que es bastante dañino para la salud visual de los mas pequeños.

El juguete del que les hablo fue una pequeña linterna con luz láser, el cual apunta una brillante luz roja que puede ser muy dañina para los ojos de los adultos y mucho mas dañina aun para la vista de un pequeño y es por eso que debemos ser muy cuidadoso.

Linterna Con Luz Láser

Linterna Laser Peligrosa Para La Vista

El niño de apena 6 años de edad se encontraba jugando con la linterna láser que le habían comprado sus padres, mientra jugaba sintió la curiosidad de apuntar el juguete hacia sus ojos y le gustaba ver la luz roja así que siguió haciendo esto todos los días.

Luego de un tiempo los padres notaron que su hijo tenia los ojos rojos y decidieron acudir al medico inmediatamente, luego de un examen de la vista los médicos determinaron que este juguete la había afectado en mas de un 80 por ciento de la vista del pequeño.

Por favor comparte este articulo para que todas las personas que tengan niños pequeños no le compren este tipo de juguete para navidad a sus niños. !Compártelo En Tu Muro, Solo Te Costara Unos Segundos!