Cuidado con el virus del papiloma humano letal: esta acabando con las mujeres, pero aquí te ayudamos a prevenirlo te compartimos la cura

Es bien sabido que el virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales.

Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerle en riesgo desarrollar un cáncer.

Existen dos categorías de VPH transmitidos por vía sexual. El VPH de bajo riesgo causa verrugas genitales.

El VPH de alto riesgo puede causar varios tipos de cáncer:

  • Cáncer de cuello uterino.
  • Cáncer del ano.
  • Algunos tipos de cáncer oral y de garganta.
  • Cáncer de vulva.
  • Cáncer de vagina.
  • Cáncer del pene.

Las infecciones por VPH son las infecciones de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos. Cualquier persona que ha sido activo sexualmente puede contraer el VPH, pero usted está en mayor riesgo si ha tenido muchas parejas sexuales o si ha estado con alguien que ha tenido muchas parejas. Debido a que es muy común, la mayoría de las personas se contagian con VPH poco después de ser sexualmente activos por primera vez.

Algunas personas desarrollan verrugas genitales por infección con VPH, pero otras no muestran síntomas. La mayoría elimina las infecciones de VPH en dos a tres años sin desarrollar cáncer. Sin embargo, algunas infecciones pueden persistir por muchos años. Estas infecciones pueden generar cambios en las células que, si no se tratan, pueden volverse cancerosas.

En las mujeres, las pruebas de Papanicolaou pueden detectar cambios en el cuello uterino que pueden convertirse en cáncer. Las pruebas de Papanicolaou, junto a los exámenes de VPH, son pruebas de detección del cáncer cervical.

El uso correcto de los preservativos de látex reduce en gran parte, aunque no elimina completamente, el riesgo de contraer y contagiar el VPH. Las vacunas pueden proteger contra varios tipos de VPH, incluyendo algunos de los que pueden causar cáncer.

Estos se propagan a través del contacto íntimo con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerte en riesgo desarrollar un cáncer. Y Sabías que el virus del papiloma humano (VHP) puede llegar afectar a más del 70 % de las mujeres que son activas en su relaciones íntimas.

Remedios caseros contra el virus del papiloma humano (VHP)

➡ Ajo: Tiene propiedades curativas impresionantes, se ha descubierto que contiene alicina, encargada de eliminar variedad de virus.

Si se trata de verrugas genitales, aplicando una cataplasma directamente sobre ellas, puedes eliminarlas en corto tiempo. También puedes recurrir a las cápsulas de ajo (las puedes conseguir en tiendas naturistas) para eliminar el virus de la sangre. Puedes usar las dos opciones al tiempo.

➡ Astrágalo: Se trata de una hierba medicinal que posee propiedades antivirales,las cuales ayudan al sistema inmune. Se cree que es capaz de atacar directamente el virus del papiloma humano. Se puede conseguir en forma de cápsulas también.

➡ Té verde: Contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmune. Te recomiendo adquirirlas en forma de hierba, no las bolsitas de té, para que sea más poderoso. Bebe 2 tazas diarias.

➡La clorofila: Esta depura el organismo con gran efectividad. El remedio consiste en tomar un litro de agua licuado con el jugo de dos limones y dos cucharadas de clorofila líquida.

➡ Aceite de árbol de té y almendras: El aceite del árbol de té ayuda a combatir diversas infecciones, mézclalo con aceite de almendras y aplícalo sobre las zonas afectadas, en el caso de las verrugas, aplica con delicadeza sobre la parte externa de tu lesión en la piel. Adicionalmente puedes tomar 3 gotitas de árbol del té durante una semana, disueltas en té verde.

➡Vitamina E: Tanto como por prevención como por un remedio contra las verrugas, esta vitamina aumenta la producción de células de defensa. Si es para aplicar sobre la piel afectada, debes triturar las cápsulas, diluirlas en unas 2 gotas de agua para formar una crema y aplicar, luego cubrirlas con gasa o algodón.

➡ Árbol de sauce blanco: Contiene propiedades curativas contra el virus del papiloma humano, ya que posee ácido acílico. Realiza una infusión con sus hojas y bebe o aplica en las verrugas, procurando una sustancia concentrada.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leerlo. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios. Si crees que esta información pudiera ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.