Elimina la bacteria Helicobacter de forma rápida y efectiva con esta sencilla receta

En la actualidad cerca de un 50 % de la población mundial es conductor de Helicobacter pylori. Esta bacteria tiene la capacidad de alojarse en el  estómago, debido a un conjunto de factores que les facilita acomodarse en este órgano tan importante, esta bacteria puede desencadenar la aparición  algún cáncer gástrico, o la presencia de úlceras. Representando un enemigo potencial.

El descubrimiento de esta enfermedad fue en la década de los 80´s, desde ese entonces se sabe que la ulcera gástrica es producida por una bacteria, algo que parecía ser imposible, se pensaba que el estomago estaba lleno de ácidos, y por esa misma razón era imposible que haya lugar para que se desarrolle ningún tipo de bacterias, para ese entonces fue descubierta por unos australianos, que aun no eran médicos, apenas eran estudiantes, ellos descubrieron de que esta bacteria es capaz de producir gastritis, ulceras duodenal.

Para ese momento la comunidad médica se vio escéptica ante el descubrimiento.

Esta bacteria se puede diagnosticar por una estudio médico, que se realiza bajo prescripción médica, llamado endoscopia, y la prueba de aliento.

Es impresionante los niveles que ha alcanzado esta bacteria, pero es tiempo de enfrentarla y sobretodo eliminarla.

El helicobacter, se puede tratar con antibióticos, pero debemos tener cuidado y visitar a un médico, esta se vuelve más resistentes a los medicamentos. Resulta de gran pesar que hay muchas personas que luego de contraer Helicobarter pylori, posteriormente se desarrolla en ellos cáncer de estomago, por no tener una intervención efectiva y oportuna, que les asegure una profilaxis definitiva.

Si usted presenta los siguientes síntomas debe realizar este remedio, de inmediato…

Los síntomas característicos son:

  • Acidez
  • Gastritis
  • Molestias estomacales
  • Nauseas
  • Abultamiento
  • Sensibilidad a los alimentos, es decir todo les cae mal.

A continuación les presentamos la forma mas efectiva para eliminar la bacteria Helicobacter pylori.

Ingredientes:

  1. 1 brocoli mediano.
  2. 8 onzas de agua hervida
  3. 1 pizca de sal marina.
  4. 8 onzas de agua hervida.

Preparación:

Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.

Se ingiere fresco,recién hecho, no debe guardarlo. Repetir esto por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Es recomendable tomar el te de jengibre ya que este alcaliniza nuestro organismo, haciendo que la bacteria no se en un ambiente idóneo. Dedique el  tiempo necesario para comer y hágalo lentamente para que se beneficien de las enzimas que produce la saliva.