Médico no aguanto más y revelo cómo sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso.

La vesícula biliar es un órgano en forma de bolsa que se encuentra por debajo del hígado y cuya misión es almacenar la bilis, líquido necesario para la digestión. La vesícula conecta a través de un conducto con otro llamado colédoco que viene del hígado, donde se ha formado la bilis, para desembocar en el intestino delgado. Después de comer, la vesícula se contrae y se produce la eliminación de la bilis facilitando la digestión y la consiguiente absorción de los elementos nutritivos de los alimentos.

El hígado es uno de los órganos más importante del cuerpo por lo tanto es vital tenerlo saludable. Este órgano se encarga de recoge y redistribuye los nutrientes en el cuerpo y los músculos a través del torrente sanguíneo. El órgano identifica y descompone los componentes absorbidos, los hidratos de carbono, grasas o proteínas y actúa como una reserva de energía para nuestro organismo.

Los cálculos biliares causan dolor y reducen la calidad de vida: consulte a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Aquí hay algunos remedios naturales que ayudan a prevenir y tratar los cálculos biliares.

Remedios para la vesícula.

Vinagre de manzana: La naturaleza ácida del vinagre de manzana reduce la producción de colesterol en el hígado, una de las primeras causas de cálculos biliares. También ayuda a aliviar el dolor y disolver los cálculos biliares. Vierta una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beba en momentos de mayor dolor.

Jugo de limón: Los limones son ricos en fibra, vitaminas, minerales y compuestos como el ácido ascórbico, con excelentes propiedades antioxidantes y desinfectantes. El ácido ascórbico ayuda a reducir el riesgo de cálculos biliares. Beba un vaso de agua tibia todas las mañanas con el jugo de un limón.

Menta: Promueve la digestión estimulando la circulación de la bilis y otros jugos gástricos. El mentol, un compuesto contenido en esta planta, ayuda a disolver los cálculos biliares. Prepare un té de hierbas con algunas hojas de menta secas y bébalo dos veces al día durante al menos 4 semanas.

Jugos de verduras: Una dieta saludable, baja en grasa y en alimentos procesados ​​es esencial para prevenir y tratar los cálculos biliares. Una excelente manera de incluir verduras en su dieta es a través de jugos de plantas. La remolacha, el pepino y las zanahorias son excelentes para tratar los cálculos, favoreciendo la purificación del hígado y la vesícula biliar.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.