Mi cardiólogo destapó mis arterias y eliminó la presión alta con solo 4 cucharada al día de esta vieja receta alemana.

Hace unos meses fui al medico y la noticia que me dio me dejo preocupada y sorprendida. Dijo que mi presión estaba alta, y que los resultados de los exámenes mostraron una larga lista de posibles peligros en mi salud.  Me recetó algunas medicinas, pero me hicieron sentir mal.

Además, no tengo acceso a medicinas gratuitas. ¿Qué hago?

Gracias a Dios por la medicina natural y por esta receta alemana. Aunque yo sé bien que tengo que seguir consultando al médico, este remedio natural me ayudo bastante en aquel tiempo cuando yo no tenía las posibilidades de someterme a los costosos procedimientos médicos para destapar mis arterias o de comprar las medicinas para controlar mi presión alta.

La presión alta es muy común  y es un mal en aumento. La medicina natural está tomando nuevamente terreno. Últimamente está siendo más estudiada, respaldada y respetada por la ciencia.

Por favor, escribe tu opinión acerca de la medicina natural, o contesta la pregunta que te hacemos más abajo.

Las personas están descubriendo que los remedios caseros muchas veces son mucho más efectivos que los mismos fármacos. Es por esta razón que crece el número de creyentes y se están pasando de la medicina convencional a la natural.

Una de las recetas caseras para destapar las arterias que se ha vuelto viral es la que te presentaremos a continuación:

La famosa receta alemana que te enseñaremos combina tres potentes ingredientes naturales: jengibre, ajo y limón. Por sí solos cada ingrediente favorece la salud de manera individual, ahora imagina todo lo que puede hacer este trío por tu salud, y definitivamente puede tener un efecto positivo en tu problema de arterias obstruidas o presión alta.

El ajo:

El ajo se ha hecho popular por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antisépticas. Su arma secreta es su contenido en alicina, una sustancia muy beneficiosa para tu salud. Por otro lado, el ajo contiene vitaminas B6, C, fibras y manganeso. Este último ayuda a mantener constantes los latidos del corazón.

El jengibre:

El jengibre es conocido por ser una fuente natural rica en antioxidantes. De esta manera favorece la reducción de la inflamación, problemas digestivos, dolores y además combate más de 180 enfermedades conocidas.

El limón:

Casi todos conocen sobre su alto contenido en vitamina C. El limón tiene el poder de alcalinizar y regular los niveles de pH en tu organismo.

AHORA MIRA CÓMO SE PREPARA LA VIEJA RECETA ALEMANA QUE REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL Y LIMPIA LAS ARTERIAS:

INGREDIENTES:

  • 4 cabezas de ajo
  • 1 trozo de jengibre de 1.5 pulgadas (4 cms)
  • 4 limones
  • 2 litros de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero lava bien los ingredientes. Luego pica los limones en rodajas. Pela el ajo y el jengibre en trozos y échalos en la licuadora. Agrega un poco de agua y licua hasta obtener una mezcla homogénea.

Ahora echa la mezcla en una olla y ponla a hervir a fuego lento. Ve añadiendo agua poco a poco. Por último, deja enfriar la mezcla y cuela. Guárdala en una frasco de cristal y llévalo a la nevera.

MODO DE USO:

Debes tomar este remedio en ayunas. Toma medio vaso por las mañanas. Lo ideal es ingerir el remedio dos horas antes del desayuno y dos horas antes de irnos a dormir. Este remedio destapará las arterias obstruidas y regulará tu presión alta.

IMPORTANTE: agita bien antes de usar. Disfruta los beneficios que ofrece esta vieja receta alemana para regular la presión sanguínea y destapar las arterias.

EL DOCTOR DICE:  Está comprobado que por sí solo, el jugo natural del limón es un excelente vasodilatador, que contribuye de manera eficaz en la disminución de la tensión arterial.

Si les gusto este Artículo, no olviden darle me gusta, compartir con amigas, hermanas o hasta tu mama o tias!! y porque no, comentar que te parece!!