Si haces esto tres noches una tras otras, desparecerán manchas, ojeras y señales de envejecimiento en tu rostro.

Si bien es cierto, en el día de hoy en día el envejecimiento es algo que toda mujer quiere combatir, debido a que a ella les suele afectar más que a los hombres, por eso, si quieres eliminar todo rastro de envejecimiento.

Sabías que la papa o papata como en otras partes del mundo se le conoce, es uno de los tubérculos que sus propiedades combaten el envejecimiento, así como lo lees, no sirve solo para cocinar, sino también para cuidar tu piel.

A partir de aquí te dare unos consejos para que hagas en casa, de esa forma eliminaremos muchas de las afecciones o imperfecciones de nuestra piel y todo hecho a base de papa.

ELIMINAR BOLSAS Y OJERAS SITUADO EN LOS OJOS

INGREDIENTES

  • Dos ruedas de papa cruda
  • Dos toallas pequeñas
  • Un machacador

PROCEDIMIENTO:

Ya habiendo pelado la papa y picado en dos rodajas, procedemos a colocaras en el machacador de tal forma que quede como una especie de pasta o puré, luego se las colocamos a cada una de las toallas, para finalmente aplicarla en las ojeras por 15 o 20 minutos.

RECETA PARA ELIMINAR LAS MACHAS EN LA CARA

INGREDIENTES

  • Una papa pequeña
  • Un vinagre
  • Un pepino
  • Un rallador
  • Algodón

PROCEDIMIENTO:

Para hacer esta receta debes rallar el pepino y la papa en trozos delgados, ambos deben estar crudos, para luego colocarlos en un recipiente y con una cucharada vas mezclados ambas ralladuras mientras agregas el vinagre. A continuación, con algodón te lo agregas en la cara a modo de mascarilla, durante 15 minutos y luego retirar.

RECETA PARA REJUVENECER LA PIEL Y DARLE BRILLO

INGREDIENTES:

  • Una papa

PROCEDIMIENTO:

Para esta receta, solo debes pelar la papa y cortarla en rodaja, luego agarra una rodaja y muévela sobre la piel a forma de masaje, enfócate en las áreas críticasmás tiempo, luego lávate la cara con agua fría.

ELIMINAR EL ASPECTO CASANDO DE TU CUTIS

INGREDIENTES

Papa

Rallador

Zumo de limón

Algodón

PROCEDIMIENTO:

Esta receta es muy sencilla de realizar, ralla la papa en trozos muy finos, para luego en un envase mezclar con el zumo de limón. Ahora con el algodón te lo aplicas en toda la cara y lo dejas actuar por 15 minutos para luego retirar con agua fría.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.