Durante 20 años soporte el dolor en las articulaciones y quien diría que la solución era 20 pesos.
|¿Padeces de dolor en tus músculos, huesos y articulaciones? Esta es una de las afecciones más comunes en la población mundial, tanto niños como adultos la padecen y todos afirman que estos dolores suelen ser incomodantes y en ocasiones desesperantes.
Si tu respuesta a la pregunta que hemos hecho al principio es; “si”, no cometas el mismo error que la mayoría de las personas con este tipo de dolores cometen. Pues su error es comenzar a tomar calmantes en pastillas sin saber que estos calmantes no curan el problema y al cabo de unos días dejan de brindarnos su efecto aliviador.
Por ello, en esta ocasión hemos tomado la decisión de compartir con todos, un remedio bastante sencillo y práctico para ayudar a combatir el problema sin tener que gastar dinero en la medicina convencional. Conoce en que consiste a continuación.
El tratamiento que le estaremos compartiendo es uno muy antiguo y para su elaboración solo vamos a necesitar ingredientes que todos tenemos a nuestro alcance ya que se encuentran en todos los supermercados con un bajo costo, por lo que todos podemos adquirirlos. Sin más, vamos a conocer en que consiste.
Remedio casero para combatir el dolor en los huesos y articulaciones.
Ingredientes a necesitar:
– Una berenjena.
– Un litro de agua.
Preparación y modo de uso:
Para comenzar debes poner a calentar el agua, mientras tanto lava la berenjena y córtala en pequeñas rodajas. Cuando el agua comience a hervir, debes apagar el fuego y añadirle las rodajas de berenjena. Cuando enfríe por completo filtra la mezcla y guarda 750 ml de esta sustancia en un recipiente y el resto en un frasco de vidrio con cierre hermético.
Los 750 ml del agua de berenjena deberán dividirlo en tres porciones que tomara antes de cada una de las comidas principales. El resto de la sustancia que hemos guardado debemos mezclarla con aceite de oliva y utilizarla para masajear la zona adolorida. Con esto será suficiente para acabar con el problema. Repite 3 veces por semana.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.