Mejora la visión borrosa, ardor en los ojos y aumenta la vista con una simple receta casera

Mucho se sabe sobre los beneficios que trae consigo el consumo del aloe vera y su uso externo, esta planta ha sido utilizada por años en la medicina natural pudiendo ser utilizada para tratar muchísimas enfermedades e incluso para uso cosmético pues promueve la belleza.

Su capacidad para regenerar tejidos la hace una planta maravillosa lo que muchos no saben son los beneficios que puedes obtener para mejorar tu visión mejorar la visión con un remedio de aloe vera.

Este doctor ha manifestado los beneficios que puede resultar ser el uso del aloe vera para mejorar tu visión así que no dudes en utilizarla se trata de un remedio a base de aloe vera que promete mejorar tu visión y ayuda a agudizar de las personas mayores que con los años van perdiendo esa capacidad ayuda a controlar su presión y puede resolver cualquier otro problema.

Para realizar este remedio solo debe seguir los siguientes pasos, corta y lava algunas hojas del aloe vera diez días antes de que vayas a utilizarlas te recomendamos utilizar las hojas más grandes para no interferir en el crecimiento de la planta una vez lavadas reserva en el congelador por los diez días aunque se

señala que mientras congelamos la sábila pierde algunas de sus propiedades. Haciendo este procedimiento se logran concentrar otras. Una vez transcurrido los diez días de estar congeladas saca las de tu congelador y lava las nuevamente.

Inicia el pelado de su concha quitando las espinas que se encuentran en los laterales de la hoja y seguidamente retira toda la capa verde que se encuentra en la superficie dejan a la vista solo el cristal.

Corta en pedazos pequeños para mejorar y facilitar el proceso y frota el gel sobre una gasa y coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio mezcla 100 mililitros de este jugo de aloe vera con medio kilo de nueces bien y 300 ml de miel de abejas pura y el jugo de 4 limones medianos y listo tendrás la preparación para iniciar el tratamiento para mejorar tu vista.

Cómo se utiliza este remedio

El tratamiento es muy sencillo de utilizar solo debes consumir una cucharada de este remedio casero media hora antes del desayuno.

El tener el estómago vacío cuando lo ingerimos te permite realizar una mejor absorción de los nutrientes verás resultados muy rápidamente así que no dudes en utilizarlo luego del mes de consumirlo diariamente podrás ver resultados más notorios.

Este es un tratamiento natural que además de mejorar tu visión te va a permitir disfrutar de otros beneficios que posee tanto la sábila como el limón y la miel pura de abejas recuerda que debes utilizar productos orgánicos esto te garantiza los beneficios qué esperas.