Esta mujer asegura despareció sus varices con una simple receta casera que su abuela le preparo

Las varices pueden aparecer por distintos motivos y uno de ellos es la genética. Estudios han demostrado que si tienes varices es muy probable que uno de tus hijos también tenga varices en un futuro y esto es algo que podemos verlo comúnmente. Si prestamos atención, nunca hay una sola persona en una familia con varices, siempre son más de una.

Médicos de todo el mundo han confirmado que además de ser uno de los problemas estéticos más odiados por las personas, las varices representan un grave peligro para la salud debido que al ser venas dilatadas la sangre no puede transitar con total normalidad por lo que llega menos oxígenos a los demás órganos de nuestro cuerpo.

Por ello, hemos optado por compartir con todos, un remedio para ayudar a combatir las varices. Sabemos que existen muchas alternativas, pero esta es la más sencilla y también es considerada como una de las más efectivas. A continuación, te muestro en que consiste.

Remedio casero para combatir las venas varicosas.

Ingredientes a necesitar:

– Media taza de zanahoria rallada.

– Media taza de pulpa de áloe vera.

– Vinagre de sidra de manzana.

Preparación y modo de uso:

Lo que haremos será más sencillo de lo que podemos imaginarnos, tan sencillo como verter la zanahoria y la pulpa de áloe vera en la licuadora y procesar hasta obtener una sustancia homogénea, ahora le añadimos el vinagre de sidra de manzana y tapamos bien el vaso de la licuadora.

Utiliza esta mezcla en forma de crema, aplica en la zona afectada y deja actuar durante un periodo aproximado de 30 minutos. Pasado el tiempo de espera enjuagamos utilizando abundante agua fría. Se constante y notaras resultados positivos en poco tiempo.

Vídeo con mas información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.