Paciente demanda endocrinólogo porque este jugo la c.u.r.o de las tiroides sin gastar un centavo.

Si bien es cierto, cada uno de los órganos que conforman el cuerpo humano cumplen con un papel y un desempeño muy especial. De igual modo, aunque unos más que otros, todos son muy necesarios para que el cuerpo humano pueda mantenerse funcionando de la manera adecuada.

En este artículo queremos hablar de una glándula que cumple con un papel muy importante y que muchos desconocemos. Si esta glándula por algún motivo dejara de funcionar de la forma adecuada, la salud en general de nuestro cuerpo de alguna forma u otra se vería gravemente afectada.

Nos referimos a la glándula tiroides, esta se encarga de producir hormonas, entre ellas tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). Como ya hemos mencionado, el desempeño de esta glándula es muy relevante para el cuerpo humano y por ello es necesario que se mantenga siempre saludable.

Por desgracia, un reporte médico indica que gran parte de la población están padeciendo problemas de esta glándula. Por ello, en este artículo queremos compartirle un remedio para ayudar a mantenerla saludable y protegerla de todos los factores que pudieran afectarla.

Aunque el tratamiento que le estaremos compartiendo a continuación es de origen natural, si gusta antes de probarlo como modo de prevención puede consultárselo a su médico para que él le indique si este tratamiento es aconsejable para usted o no. Sin más, vamos a conocer la receta.

Remedio casero para tratar problemas de la glándula tiroides.

Ingredientes a necesitar:

– ¼ de cucharada de jengibre en polvo.

– ¼ de cucharada de zumo de limón.

– ¼ de cucharada de nuez mocada.

– Una cucharada de jugo de naranja.

– Una taza de jugo de arándanos.

– Media cucharada de canela en polvo.

– Dos vasos de agua.

Preparación y modo de uso:

En una olla vamos a verter el agua y llevamos a la estufa, una vez caliente le añadimos el zumo de arándanos, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Ahora apagamos el fuego y dejamos reposar durante un periodo aproximado de 20 minutos. Transcurrido el tiempo de espera le añadimos el zumo de limón y naranja y listo. Esta bebida debemos tomarla todos los días, usted elige si la toma a temperatura ambiente o fría.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.