Remedio para sacar toda la grasa del abdomen y endurecer la p.a.n.z.a por flacidez sin una cirugía.

¿Tienes el abdomen flácido? Este problema estético suele ser muy común en personas obesas que bajan de peso de manera rápida. La piel se vuelve flácida porque los depósitos de grasa que la mantenían estirada ya no están y esta no tiene de donde apoyarse por así decirlo.

Existen diversos métodos que las personas pueden utilizar para eliminar la flacidez de su piel, aunque el más rápido consiste en practicar una cirugía estética para remover el exceso de piel, algunos especialistas recomiendan los ejercicios y las bebidas naturales ya que son menos peligrosos y aunque tardan más tiempo nos brindan un resultado eficiente.

En esta oportunidad queremos compartir con usted la receta de una de las bebidas naturales y caseras que pueden ayudarnos a combatir la piel flácida del vientre y una rutina de ejercicios para los mismos fines. Le invito a continuar leyendo este articulo y si tiene piel flácida está a su elección el método que vaya a utilizar para combatirla.

Antes de proceder a compartir las instrucciones a llevar a cabo para la elaboración de la bebida, le queremos motivar a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de todos los pasos a seguir, de este modo podrá tener esta receta siempre con usted y además podrá compartirla con amigos y familiares.

Bebida casera para combatir el vientre flácido.

Ingredientes a necesitar:

– Cinco limones.

– Dos litros de agua.

– 400 gramos de apio.

– Una cucharada de semillas de chía.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe lavar el apio, luego se coloca en una olla junto con el agua y el zumo de los limones. A continuación, se lleva al fuego para que cocine durante unos 30 minutos y agotado el tiempo de cocción se retira de la estufa dejando reposar durante 5 horas. Para finalizar, se cuela la bebida y se coloca el zumo en una jarra junto a las semillas de chía.

De esta bebida se debe consumir un decilitro antes de cada una de las comidas principales, es decir, antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Este tratamiento se debe llevar hasta conseguir los resultados deseados.

Ver el vídeo con la rutina de ejercicios aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.