Si mezclas un poco de sal y aceite de oliva, no sentirás dolor los próximos 5 años

Osteocondrosis cervical, enfermedad degenerativa que afecta a los discos intervertebrales en la columna cervical. Estos cambios degenerativos ocurren generalmente en las partes más móviles de la columna vertebral, por lo que la columna cervical debido a irregularidades en la estructura de las vértebras a menudo lo sufren en las raíces nerviosas.

Osteocondrosis puede ocurrir en cualquier segmento de la columna, es decir, en la columna cervical, columna torácica y la columna lumbar. Esto es en la mayoría de los casos es un proceso progresivo que implica dolor de espalda que inicialmente sólo se produce durante el esfuerzo.

Esta degeneración aumenta significativamente con la edad. El dolor de espalda es muy común en adultos. Personas que sufren de condrosis cervical a menudo se quejan de dolores de cabeza, naturaleza aplastante o compresiva que puede irradiarse en los templos y en los globos oculares. A veces puede disminuir la agudeza visual.

Osteocondrosis cervical es difícil, pero posible de tratar. Te presento una receta natural muy efectiva e interesante. Después de usarlo, no sentirás ningún dolor durante años.

Esta receta, es de hecho, un elixir de masaje, que es preparado a partir de aceite vegetal sin refinar y sal (se puede utilizar sal de mar).

Preparación

  • 10 cucharadas de sal, 20 cucharadas de aceite (oliva, girasol).
  • Mezclas la sal y el aceite en una botella de vidrio.
  • Cierra la botella de vidrio con la tapa.
  • Después de algunos días, obtendrás una mezcla brillante.

Aplicación

Cada mañana, masajea vigorosamente el área dolorosa. Inicialmente, masajea de 2 a 3 minutos y cada día agrega de 2 a 3 minutos, llévalo hasta 20 minutos de masaje al final del tratamiento. Cuando termines, limpia el cuello con un paño húmedo y caliente. Este procedimiento puede causar irritación de la piel de baja importancia. Por lo tanto, al finalizar el masaje, limpia la piel con un paño y espolvorea talco de bebé.

Durante el curso de 10 días, el tratamiento estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración del músculo del tejido de cartílago y del hueso. Después de 8 a 10 procedimientos notarás un cambio radical.

Restaura el flujo sanguíneo en la zona del cuello de la espina dorsal, detiene los dolores de cabeza y mejora la visión. Esto se relaciona con el hecho de que el cuerpo se limpia de toxinas y que se normaliza el metabolismo.

En el proceso de limpieza, puedes sentir un poco de somnolencia y mareos. Pero no sucede a menudo. Por lo general, el tratamiento de la Osteocondrosis en esta forma fluye sin efecto secundario y proporciona excelentes resultados.

Está “Secreta Receta” para lucir joven aun después de los 50 y tener una piel sin arrugas.