8 alimentos peligrosos, que causan o aceleran enfermedades muy serias, que NUNCA deberías comer

Cada año aumenta la cantidad de personas que padecen enfermedades graves, entre las que destaca el terrible cáncer. Desde hace tiempo, los científicos determinaron que la nutrición afecta el desarrollo de esta enfermedad. ¡La comida que comes a diario, fácilmente puede convertirse en una bomba de tiempo!

COMIDA PELIGROSA QUE CAUSA CÁNCER

Tomates enlatados: Los médicos han hablado sobre los peligros de los alimentos enlatados, y hay una explicación convincente. Cuando se fabrican las latas, se usa bisfenol-A. Este elemento cambia la estructura del ADN, lo que puede conducir al desarrollo de células cancerosas.

Los productos más peligrosos en esta categoría son los tomates, ya que, al tener una alta acidez, son más corrosivos para las paredes de la lata y entran en una reacción química con componentes dañinos.

Bebidas carbonatadas: Un breve argumento para rechazarla, es el deseo de beber constantemente una bebida dulce: la sustancia química 4-metilimidazol, utilizada en la fabricación de bebidas carbonatadas, provoca cáncer.

Margarina: En primer lugar, afecta negativamente al hígado. Contiene grasas trans, que nuestro organismo no puede asimilar.

Carnes procesadas: El Instituto Americano de Investigación del Cáncer ha confirmado que la carne roja procesada aumenta el riesgo de desarrollar un tumor cancerígeno.

Donuts: Este dulce y magnífico postre contiene a la vez 3 ingredientes peligrosos: azúcar, harina blanca y mantequilla. Con los mismos se preparan rosquillas.

Salchichas: La carne ahumada destruye despiadadamente nuestros órganos. Los científicos, los medios de comunicación y las telecomunicaciones, así como la Organización Mundial de la Salud están divulgando sobre este tema.

Las estadísticas apuntan a que las personas que comen 160 gramos de salchichas ahumadas todos los días, tienen un 44% más de probabilidades de desarrollar cáncer que las personas que consumen carne no más de 100-120 gramos al día, o sencillamente no la comen en absoluto.

Productos etiquetados como dieta: La mayoría de los productos dietéticos hacen más daño que bien. El edulcorante químico, aspartamo, es el componente artificial más común en su composición. El aspartamo es asimilado fácilmente por el organismo, pero en organismos frágiles, puede provocar cáncer y problemas cardíacos.

Edulcorantes: Además del aspartamo, hay varios edulcorantes artificiales que no se recomiendan para su uso. Ejemplos: Acesulfamo de potasio y sucralosa, detrás de cuyos nombres se esconde una gran amenaza para el organismo. El consumo excesivo puede premiar al cuerpo con un cúmulo de enfermedades, la más peligrosa es el cáncer cerebral.

Observa cuidadosamente tu comida, para no convertirte en una víctima de los alimentos mortales. Comparte esta información con tus amigos, para que conozcan qué deberían excluir de sus dietas.