Famosa Dra. Recibe Amenazas Por Haber Revelado La Forma En Que Usted Puede Hacer Crecer Nuevas Células Cerebrales, Independiente De Su Edad.

Te has preguntado alguna vez, cómo puedes retrasar el envejecimiento de tu cerebro o cómo puedes volverte más inteligente o listo?. La verdad nosotros si no los hemos preguntado muchas veces y hoy esta doctora nos da todas las respuestas de cómo podemos regenerar nuestros cerebro en la adultez.La neuróloga Sandrine Thuret, considera que las neuronas pueden cultivarse, sin importar la edad que tengas, además aconseja a las personas de cómo pueden ayudar a sus cerebros con la neurogénesis para mejorar los estados de ánimo y mejorar la memoria.

Según la doctora Sandrine, todos los adultos son capaces de hacer crecer las neuronas del cerebro sin importar la edad que tengan. Anteriormente se pensaba que esto no era posible. Sin embargo actualmente se ha demostrado que es completamente falso.

¿Como se pueden renovar las neuronas del cerebro?
La neurogénesis es el proceso de desarrollo de nuevas células cerebrale, este proceso es más activo durante el desarrollo prenatal. Sin embargo el cerebro cuenta con dos parte activas hasta la adultez, conocidas como: hipocampo y zona sub ventricular.

Es a Joseph Altman a quien se le atribuyen los descubrimientos en el campo de la neurogénesis en los años 1962 y 1963, gran parte de su trabajo fue ignorado hasta los años 90 cuando comenzó a tener en cuenta la neurogénesis como una prioridad y una posibilidad.

Las posibilidades existentes de la neurogénesis puede influir en el aprendizaje, la memoria, la regulación del agobio, depresión y Alzheimer. Así que para ser breve, te diremos cómo hacer crecer las neuronas del cerebro.

No necesitas procedimientos quirúrgicos ni tratamientos costosos para lograrlo, ya que es posible mediante un método que cualquiera puede realizar

Alimentación saludable: una nutrición saludable contribuye con el crecimiento cerebral. La cúrcuma es una de los alimentos relacionados directamente con la neurogénesis.

Ejercicio: el ejercicio es sumamente importante debido a la cantidad de beneficios físicos, mentales y emocionales que le da al organismo. Caminar 45 min al día contribuye directamente con el desarrollo de nuevo tejido del hipocampo.

Té verde: El té verde influye en el desarrollo de nuevas células cerebrales, ya que aumenta el número de 5-bromo-2’-desoxiuridinade las células marcadas en el hipocampo.

Ayuno: Cuando se realiza un ayuno se realiza una limitación calórica, que ayuda con la combustión celular y neuronal, ya que se realiza una limpieza de células.

Omega-3: El ácido docosahexaenoico es preferible sobre todas las formas del omega-3 pues el DHA ayuda en la neurogénesis

Arándanos: Los flavonoides que que contienen los arándanos aumentan la neurogénesis, mejora el estado de ánimo y el conocimiento, además estarás saciando las papilas gustativas y proporcionándole efectos antioxidantes a tu organismo.

Aún se estudia cuánto control se puede tener sobre el desarrollo del cerebro adulto y el aumento de la inteligencia. También hay que decir que como todo presenta sus pro y sus contra, todo depende la dieta que lleves, tus procesos físicos, entre otras actividades cerebrales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.