Estas son las milagrosas plantas que te harán botar el moco y la flema de tu garganta y pulmones
|Todo resfriado viene acompañado de flema, esto se debe a que las bacterias producen una inflamación en las vías respiratorias y es ahí donde se empieza a generar el moco. Pero si o se trata esa flema a tiempo, esta puede desencadenar problemas serios respiratorios, como bronquitis o pulmonía. Patologías que son muy delicadas y que solo los especialistas pueden tratar.
Por eso lo ideal es actuar ante que el resfriado siga avanzando. Y te vamos ayudar con eso, al decirte cuales son los remedios naturales que pueden tratar la gripe y sacar la flema de tu organismo. Hay muchos trucos y formulas caseras que te pueden ayudar a tratar la gripe y la flema y hoy te las enseñaremos, ya que las abuelitas las dejaron para ayudarnos a estar saludables.
Bota toda la flema con estos remedios naturales
A continuación, te voy a dar los remedios caseros para que puedas tratar la gripe y la flema de manera natural. Remedios 100% efectivos, por lo que no te arrepentirás de probarlos. Vapores: debes hervir agua. Y luego inhalar el vapor para que limpie las vías respiratorias. Colócate una toalla en la cabeza para que los se escape el vapor y así el tratamiento sea más efectivo.
Agua salina: para calmar la irritación de la garganta y aflojar la flema de las vías respiratorias debes hacer gárgaras de agua con sal.
Zumo de limón: debes agregar jugo de limón, una cucharada de miel a un vaso de agua tibia y beberlo. Esto te ayudara a activar tus defensas y recuperarte rápido.
Raíz de Jengibre: y antiviral. Solo debes agregar unas rodajas de jengibre a una taza de agua caliente y endúlzalo con miel. Cómalo 3 veces al día.
Cúrcuma: esta especie tiene propiedades antisépticas. Agrega una cucharada de cúrcuma en un vaso de leche caliente y bébelo 2 veces al día, en ayunas y antes de acostarte.
Estos son trucos que las abuelitas hacían y aun en la actualidad tienen la misma efectividad que antes. Pruébalos con la certeza de que te sentirás mejor.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.