Vacía el colon, desinflama el vientre y pierde 20 libras en un mes con este batido

En el día de hoy, quiero mostrarte como preparar un delicioso batido 3 en uno para ayudar a limpiar el colon, bajar de peso y tener un vientre desinflamado. Si tienes sobre peso o tu pancita se encuentra muy grande, quédate a leer este articulo hasta el final porque esta bebida podría servirte de mucha ayuda.

Lo mejor de todo es que, para la elaboración de este remedio solo vamos a necesitar de ingredientes naturales que podemos encontrar en cualquier tienda supermercado con un precio muy económico y asequible para todos. Por tanto, no tendrá que preocuparte por no poder conseguir cada uno de los ingredientes necesarios.

Además, cabe mencionar que la elaboración de este fabuloso remedio es tan sencilla que no te va a quitar más de 10 minutos, un tiempo muy corto en comparación con los beneficios que podrás obtener. Sin más preámbulos, porque no queremos aburrirle, vamos a conocer en que consiste la preparación.

Remedio casero para ayudar a limpiar el colon, desinflamar el vientre y perder peso.

Ingredientes necesarios:

– 100 gramos de avena en hojuelas.

– Una cucharada de canela en polvo.

– 150 gramos de papaya picada.

– 200 ml de leche vegetal.

– Varios cubitos de hielo.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenemos todos los ingredientes en manos, procedemos a colocarlo en la licuadora y procesamos hasta conseguir una bebida homogénea. Luego, servimos y le añadimos varios cubitos de hielo y tomamos al instante, de este modo lograremos aprovechar todas sus propiedades.

Si queremos conseguir buenos resultados en tiempo muy mínimo. Lo ideal es que tomemos dos vasos al día, el primero debe ser en reemplazo del desayuno, luego, tomamos el segundo a media mañana. Esta bebida debemos tomarla durante 15 días continuos y repetir cada 3 meses.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!