Potente remedio para tratar Bronquitis, Tos y Flemas en un tiempo rápido y preciso

En verdad los remedios que se venden para tratar la bronquitis, tos y flemas. además de ser muy costosos, no son seguros por sus fuertes ingredientes y eso puede causar otros daños en tu salud.

Si usted padece una de estas enfermedades, no dudes en seguir los pasos que le dejaremos a continuación y así poder acabar con la enfermedad de una manera rápida y segura.

Para evitar síntomas secundarios en su salud, no debe de agregar ingredientes extras en el momento de la preparación, no lo piense más. Prepare hoy mismo este poderoso remedio y dígale adiós a esas enfermedades.

Remedio para acabar con la bronquitis.

Ingredientes:

  • Leche.
  • Miel.
  • Mantequilla.
  • Yema de huevo.
  • Bicarbonato de sodio.

Método de preparación:

Ponemos al fuego o al calor de la vitrocerámica la cantidad de una taza de leche y la llevamos al punto de hervor. La retiramos del calor y la dejamos que se enfríe un poco. Luego le agregamos una cucharada de miel y otra de mantequilla. La mezclamos hasta que se incorporen bien todos estos ingredientes.

Luego le sumamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Se vuelve a mezclar el preparado hasta que nos quede lo más homogéneo posible. Se beberá 5 minutos antes de acostarse y queda asegurado que se elimina el problema de la bronquitis de raíz

Remedio natural para expulsar las flemas.

Para expulsar la flema o esputo de forma eficaz te voy a recomendar este otro preparado natural que actúa como un excelente remedio casero.

Ingredientes necesarios:

  • Miel.
  • Agua.
  • Aceite de oliva.
  • Zumo de limón.

Método de preparación:

Debemos colocar en un recipiente que ya sea apto para su conservación: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de zumo de limón natural. Se mezcla muy bien estos ingredientes hasta que queden bien incorporados.

Te tomarás una cucharada de este remedio natural para la bronquitis con flema cada 8 horas, será suficiente para aliviar estos síntomas fácilmente y sin preocuparnos por efectos secundarios.

Se recomienda cada 8 horas como cualquier tratamiento, ya que suele ser el tiempo estimado que nuestro cuerpo conserva los beneficios del preparado.