ESTE ES EL PODEROSO REMEDIO PARA SACAR LA BRONQUITIS, TOS Y FLEMAS EN TIEMPO RÉCORD.

En verdad los remedios que se venden para tratar la bronquitis, tos y flemas. además de ser muy costosos, no son seguros por sus fuertes ingredientes y eso puede causarte otros daños en tu salud.

Si usted sufre una de estas enfermedades, no dudes en seguir los pasos que le dejaremos a continuación y así poder acabar con la enfermedad de una manera rápida y segura.

Para evitar síntomas secundarios en su salud, no debe de agregar ingredientes extras en el momento de la preparación, no lo piense más. Prepare hoy mismo este poderoso remedio y dígale adiós a esas enfermedades.

REMEDIO PARA ACABAR CON LA BRONQUITIS.

INGREDIENTES:

  • Leche.
  • Miel.
  • Mantequilla.
  • Yema de huevo.
  • Bicarbonato de sodio.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Resultado de imagen para leche con miel

Ponemos al fuego o al calor de la vitrocerámica la cantidad de una taza de leche y la llevamos al punto de hervor. La retiramos del calor y la dejamos que se enfríe un poco. Luego le agregamos una cucharada de miel y otra de mantequilla. La mezclamos hasta que se incorporen bien todos estos ingredientes.

Luego le sumamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Se vuelve a mezclar el preparado hasta que nos quede lo más homogéneo posible. Se beberá 5 minutos antes de acostarse y queda asegurado que se elimina el problema de la bronquitis de raíz.