Evita Recurrir a Diálisis , No Pierdas Tus Riñones: Puedes Regenerarlos de 2 a 18 Meses

Este remedio casero te ayudarte con tus RIÑONES y DIÁLISIS, bueno y efectivo  prueba

Los riñones son un par de órganos vitales que realizan diversas funciones para mantener la sangre limpia y químicamente balanceada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.

La insuficiencia renal se debe principalmente a la alimentación deficiente y al consumo de toxinas a través de productos lácteos o carnes rojas como el cerdo. En los diabéticos, el exceso de azúcar es también una de las principales causas de daño renal que causa insuficiencia renal.

Pero no debes preocuparte porque esta vez te voy a dar un batido milagroso que es muy regenerativo y que activa los riñones de nuevo eliminando la posibilidad de una diálisis.

Para los que no conocen la diálisis, es un estado degenerativo crónico que lleva a la época de la vida de una persona se acorta de una manera excesiva, dando un equivalente a cerca de tres años de vida.

Remedios para no recurrir a la diálisis

Ingredientes

  • Un pepino.
  • Un chayote.
  • Un calabacín.
  • Un vaso de agua.

Preparación

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativass. El pepino limpia el riñón y tiene propiedades diuréticas. El calabacín disminuye los niveles de creatinina en los riñones.

Tomamos 5 cm de pepino con cáscara y semillas, 5 cm de chayote con cáscara y 5 cm de calabacín tierno con cáscara… Añada lo anterior a la licuadora, añada el agua y licuar bien.

Esta bebida nos llevó media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida… Y si el daño renal merece, añadiremos un vaso más, media hora antes de la cena.

Es recomendable estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para comprobar los niveles y ver cómo bajar los niveles de urea y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones a partir de 2 a 18 meses. Adicional a esto podemos complementar esta terapia con extracto de hierbas de sapo, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua.

Beneficios del calabacín

Debido a que el 95% de su contenido es agua, los calabacines proporcionan muy pocas calorías, una taza aporta 27 kcal. Proporciona vitaminas y minerales

UNA taza contiene la mitad de las necesidades diarias de la vitamina A, un nutriente que ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, de tejidos y de huesos. Aunque de una manera menos abundante también proporciona vitamina B6, C y K.

En cuanto a los minerales, proporcionan cobre, magnesio, manganeso y potasio, nutrientes que ayudan al buen funcionamiento de los huesos, el corazón, el cerebro y otros órganos.

Contiene antioxidantes. Además de ser una fuente de vitaminas y minerales, este vegetal también proporciona antioxidantes como el betacaroteno, la luteína y la Zeaxintina.

a la/s 8:19:00 p.m. Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest