Remedio para eliminar en un día de tu estómago la bacteria Helicobacter Pylori y perder 10 libras.

¿Tu medio te diagnostico con Helicobacter Pylori? Entonces, te encuentras en el lugar adecuado, nosotros conocemos la receta de un tratamiento natural que sirve para ayudar a ponerle fin a esta bacteria de forma eficiente y sin causarle efectos secundarios a nuestro organismo.

Para nadie es un secreto que los tratamientos que venden en las farmacias para ayudar a exterminar la bacteria Helicobacter además de no ser muy efectos pueden tener reacciones secundarias en nuestro organismo y por tanto algunos médicos recomiendan a sus pacientes no consumirla.

En cambio, en la naturaleza podemos encontrar productos que pueden ayudarnos a combatirlo con resultados mucho más eficientes. Además, tienen un precio de costo muy bajo por lo que son asequibles para todos. Si te animas a conocer uno de estos remedios, te invito a leer la siguiente receta.

Remedio casero para combatir la bacteria Helicobacter Pylori

Ingredientes a necesitar:

– Una flor mediana de brócoli.

– Una pizca de sal marina.

– Una taza de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que haremos era lavar y desinfectar bien el brócoli. Luego, lo ponemos a hervir durante 5 minutos junto a la pizca de sal. Ahotado el tiempo de cocción retiramos de la estufa y dejamos que repose hasta que enfrié por completo. Una vez frio, lo vertemos en la licuadora y procesamos hasta obtener una bebida natural.

Lo recomendado es tomar esta bebida recién preparada todos los días. Este proceso debemos repetirlo día tras día durante un lazo de 30 días. Nota: este remedio también es bueno para prevenir algunos tipos de cáncer, entre ellos el cáncer de estómago.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.