Así Se Prepara El Té De Piña Y Canela Para Bajar De Peso Rápidamente

Actualmente, el sobrepeso es un problema que afecta a muchas personas en el mundo, no creo que ustedes sean los únicos. La razón principal – el metabolismo, así como la dieta equivocada. Hay muchas personas que no pueden dejar de comer hasta que se dan cuenta de que han ganado demasiados kilos de más .

Lo más difícil es volver a la condición física que era antes. Sin embargo, una mujer joven mostró sus cambios en las redes sociales después de tener sobrepeso y habló sobre los medios que causaron este gran resultado. Esta es una receta muy simple para bajar de peso. Sus componentes principales son la piña y la canela.

Por supuesto, la piña contiene una gran cantidad de fibra y, por lo tanto, favorece los procesos digestivos y actúa como un laxante suave y estimulante del movimiento intestinal. Por otra parte, la piña contiene una gran cantidad de agua, lo cual es importante en la eliminación y líquidos que queda en el cuerpo, y muchos de sus componentes también ayudar a combatir la infección de la garganta.

Si combinamos la piña con la canela, no solo obtenemos alimentos que proporcionarán energía a nuestro cuerpo, sino que también te ayudarán a deshacerse de esos kilos de más. Esta deliciosa receta te ayudará a perder peso, eliminar los líquidos y limpiar el cuerpo. Pero debes hacerla con todas las indicaciones que te daré a continuación.

Té De Piña Y Canela Para bajar De Peso

Ingredientes:

  • Cáscara de piña madura (pelada y lavada)
  • Una cucharada de Canela en polvo o canela entera
  • Un litro de Agua

Preparación:

Primero, pon en una cacerola grande 1 litro de agua, hierve durante al menos 5 a 10 minutos. Con el tiempo, agrega la cáscara de la piña previamente lavada y cocina por otros 10 minutos. Luego agrega la canela y el jengibre y deja reposar durante aproximadamente 2 minutos.

Después de este tiempo, apaga el fuego y espera unos 20 minutos. Toma una taza de esta bebida dos veces al día, solo después del almuerzo o la cena. Toma este maravilloso té de piña con canela cuatro veces a la semana y luego descansa tres. Después de esto, repite el tratamiento.

Si te gustó, déjame un comentario, y comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Recuerda que pronto publicaré más consejos saludables.