Di no a la diálisis, no pierda tus riñones: Regenéralo con este remedio natural
|Nuestros riñones funcionan en gran medida como si fueran el sistema de recogida y eliminación de residuos. Eliminan los fluidos sobrantes y los productos de desecho de la sangre. Y estos residuos salen del cuerpo en forma de orina (pis).
Si los riñones dejan de funcionar adecuadamente, los productos de desecho se pueden acumular en la sangre. Esto evoluciona a problemas médicos que en poco tiempo se pueden convertir en problemas de riesgo vital.
Cuando los riñones dejan de funcionar como deberían, los médicos lo llaman insuficiencia renal. La diálisis es un tratamiento médico que se encarga de desempeñar la función de filtrar la sangre de unos riñones que han dejado de funcionar hasta que se curan o son sustituidos por riñones donados a través de un trasplante.
Algunas personas no son buenos candidatos para someterse a un trasplante de riñón. Y pueden tener que recibir tratamiento de la diálisis durante el resto de la vida. Afortunadamente existen remedios naturales para evitar la diálisis. ¡Pon atención!
Remedio natural para salvar tus riñones
Ingredientes que vas a necesitar
- Un pepino
- Una chayota
- Un calabacín pequeño
- Un vaso con agua potable
Preparación
Para que puedas realmente disfrutar de las propiedades regenerativas de estos alimentos te recomendamos que la ves muy bien cada uno de los ingredientes y los piques incluyendo la cáscara y las semillas
Posteriormente añadiremos cada uno de ellos a la licuadora mezclaremos con el agua y licuar hemos durante 3 minutos
Esta preparación debe ser ingerida media hora antes de la primera comida del día y media hora antes de la última comida ya que de esta forma nuestro cuerpo programa absorberlo de forma óptima y que disfrutemos de sus propiedades
Esta terapia se puede realizar durante un tiempo máximo de 2 semanas posterior a esto debemos descansar alrededor de un mes y luego retomarlo.
Ahora que ya sabes como puedes salvar tus riñones no dejes pasar más tiempo y comienza a prepararlo cuanto antes, tu salud te lo agradecerá.
¡Comparte este artículo para que más personas se enteren!