Limón, plátano y miel arrancan tus arrugas. Te enseño a hacer este botox natural.

Todos sabemos que las arrugas suelen ser un problema terrible para muchas de las mujeres pues con el paso de los años estas se van notando mucho más y pues aunque intentemos prevenirlas a través del uso de las cremas pues no todo el tiempo lo logramos.

Muchas mujeres buscan la manera de tener siempre una piel lisa, tersa y además firme, y es que sin duda alguna cuando la piel luce así, nos vemos mucho mejor, ¿no es cierto? Nos vemos mucho más jóvenes y más deslumbrantes.

Este tema es tan popular que muchas son las cremas que han sido diseñadas para tratar las arrugas y otras imperfecciones que surgen con el paso de los años, pero estas cremas pueden ser bastante costosas y pues no todas tenemos el dinero para costearlas.

Si bien así como se han diseñado algunas cremas y cosméticos, también el mundo de las recetas caseras y naturales ha hecho uso de los beneficios de muchos elementos para crear cremas naturales y caseras que nos ayuden con este problema sin gastar mucho dinero, y una de estas maravillosas cremas es la que te daremos hoy.

PRUEBA ESTA CREMA ANTI ARRUGAS QUE PUEDES HACER DESDE TU CASA

Bien es sabido que con el paso de los años muchas arrugas y marcas nos van apareciendo en la cara y pues todas las mujeres odiamos que esto suceda pues no podemos tratarlas de forma fácil sin gastar un poco de dinero.

Muchas son las cremas que podemos utilizar para tratar las arrugas y las manchas sin embargo son bastante costosas y hacernos una inyección de botox aunque sea muy efectivo no resulta muy seguro y pues también puede ser un procedimiento costoso.

Es importante que sepas que las arrugas surgen porque con la vejez se van perdiendo algunas de las sustancias de nuestro cuerpo, entre ella el botox.

Por fortuna hay opciones caseras y naturales de obtener los mismos resultados sin gastar mucho dinero y solo basta con utilizar algunos elementos que posiblemente tienes en tu cocina.

Para preparar una mascarilla casera efecto botox, solo debes utilizar los siguientes ingredientes:

-1 plátano
-Unas gotas de zumo de limón
-1 cucharada de miel

Preparación:
Lo que debes hacer es picar el plátano o banana y triturar un poco, agregar el zumo de medio limón y 1 cucharada de miel. Procede a licuar muy bien hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación:
Con la cáscara del plátano masajea tu rostro, debe ser con la parte interna. Haz esto y luego aplica la mascarilla y deja que actúe por un lapso de 15 a 20 minutos. Luego de este tiempo lava tu cara con agua templada y aplica un poco de tónico o agua fría para cerrar los poros. Aplica una crema humectante, la de tu preferencia y listo. Esto debes hacerlo 2 veces a la semana y de preferencia en la noche.