Sanate de la gripe y la Tos de un golpe

Aunque las enfermedades a causa de problemas en los pulmones sean bastante comunes y en muchos casos ”las curamos” con distintos fármacos, los remedios naturales son una excelente alternativa si quieres asegurarte de no tener efectos colaterales de los tratamientos.

Dichas preparaciones caseras se han mantenido a través de los años gracias a su efectividad y de un tiempo para acá, mucha gente los prefiere nuevamente.

Si bien es cierto, las enfermedades como tos y gripe no son consideradas realmente ”graves” (excepto cuando se complican) pero, generan una sensación de incomodidad constante y en los peores casos, el malestar puede limitarnos de actividades cotidianas.

La próxima vez que las flemas o el resfriado te estén perjudicando, prueba este remedio casero y te sorprenderás con el alivio.

Ingredientes:

  • 5 o 6 zanahorias grandes
  • Zumo de 1 limón
  • 5 cucharadas de miel

Preparación:

Comienza pelando las zanahorias y cortándolas en trozos medianos. A continuación, ponlas a hervir en agua hasta que se ablanden.

Cuando estén lo suficientemente blandas, deja enfriar y procede a triturarlas con un tenedor.

En un recipiente, vierte las zanahorias trituradas con el resto de los ingredientes y mezcla hasta todos se integren.

Mantén en un recipiente de vidrio y con tapa dentro del refrigerador.

Tratamiento:

Toma el jarabe casero 5 veces al día hasta que notes que el malestar ha desaparecido por completo.

ENTRE OTROS DE SUS BENEFICIOS ENCONTRARÁS:

  • Combatir el estrés.
  • Calmar los nervios.
  • Reducir la ansiedad.
  • Obtendrás energía.
  • Aliviarás la acidez.

Mantén almacenada esta información para utilizarla cuando sea necesario, te aseguro que no te vas a arrepentir! Aparte de que te curarás, ahorrarás un montón de dinero.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.