REMEDIO CASERO PARA HONGOS EN LAS UÑAS

El llamado “hongo de uñas” o como los médicos le conocen (onicomicosis) es una infección que puede ser causada por distintos motivos. Incluyendo, infección de la piel por hongos, la exposición a la humedad y la humedad en sí, uso de calzados muy ajustados, la edad, historial familiar, el padecimiento de determinadas enfermedades y el uso de ciertos medicamentos.

Cuando una persona está desarrollando hongo en las uñas los síntomas comunes que notara son los siguientes: descoloración blanca, verde, marrón o amarilla de una o varias uñas de los pies. Uñas engrosadas o agrietadas. Si notas estos cambios en tus uñas, entonces ha desarrollado onicomicosis.

Claramente, la presencia de hongo amerita una consulta médica. Un médico especialista sabrá como manejar la situación ante cada caso. Pero si la consulta médica tarda unos días, puedes empezar llevando adelante algunos cuidados caseros. Te ayudaran a evitar que el hongo se continúe expandiendo y, además, ayudaran a combatir la bacteria que ocasiono el problema.

Nuestro equipo ha realizado una pequeña investigación con la finalidad de descubrir cuál de las decenas de remedios naturales era el más eficiente y asi poder compartirlo con usted. Luego de varias horas frente a la pantalla de un computador ya tenemos la receta elegida y a continuación le estaremos mostrando todos los pasos que debe seguir para prepararla correctamente.