Las articulaciones

COMBATIR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES CON LA CÁSCARA DE LIMÓN.

En este artículo queremos mostrarte cómo preparar un remedio para eliminar el dolor en las articulaciones. Este se prepara a base de la cascara del limón, así como con aceite de oliva y hojas de eucalipto. Su alta concentración de nutrientes nos ayudará a eliminar el dolor y la inflamación casi inmediatamente.

INGREDIENTES:

1- Eucalipto (5 hojas).

2- Limones grandes (2 unidades).

3- Aceite de oliva extra virgen (1 taza).

4- Plástico de cocina.

5- Frasco de vidrio con tapa (1 unidad).

6- Vendajes limpios (los que sean necesario).

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso, como era de esperarse, es pelar muy bien los limones tratando de no estropear la cascara. Ahora, pondremos la concha de los limones dentro del frasco con tapa. A continuación, añade el aceite de oliva y cubre por completo la cascara de limón con él.

Después, cortaremos en varios pedazos las hojas de eucalipto y la añadiremos al frasco. Finalmente, taparemos el frasco y lo guardaremos en un lugar fresco y oscuro durante 2 semanas. Agotado este tiempo, filtraremos la sustancia con una tela y reservaremos el líquido para su posterior uso.

Lo que nos queda por hacer, es sumergir las vendas en esta sustancia y colocarlas en las zonas adoloridas. Después, cubriremos las vendas con el plástico de cocina y una bufanda de lana. Esta poderosa sustancia la dejaremos actuar toda la noche. Sus compuestos activos realizaran su trabajo mientras dormimos. Este proceso lo repetiremos al menos 3 veces por semana.

COMPARTE ESTA VALIOSA INFORMACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMISTADES.