Limón en 4 partes con sal cerca de su cama

Preguntamos… ¿Por qué dormir con un limón al lado de la cama? Si bien es un habito que adoptaron muchas personas, pero otras se lo encuentran extraño porque no conocen la verdadera razón y el significado de colocar una lima o limón al lado de la cama cortado en forma de cruz con un poquito de sal.

Hay muchas culturas y hábitos antiguos que los seres humanos hoy en día nos encontramos extraños o desactualizados. Sin embargo, si nuestros ancestros lo practicaban era por un motivo y si tememos hacer algo porque no conocemos cual es su significado, solo tenemos que empaparnos bien sobre el tema.

A continuación, le dejaremos un video en el cual podrá conocer todo sobre el limón con sal al lado de la cama. Presta atención y si lo prefiere puedes buscar y tener al alcance lápiz y una libreta para que tome apuntes de toda la información que le estaremos compartiendo.

Consejo: en caso de que luego de ver el video te interese llevar a cabo este método, si no tiene una mesita de noche cerca de la cama donde puedas colocar el limón, puedes colocarlo en tu ventana o sobre cualquier otro objeto, solo tiene que asegurarte de que sea dentro de la habitación. Dicho esto, vamos a ver el video.

Ver el video aquí