Si haces esto UNA VEZ en la noche me lo agradecerás toda tu vida; Mezcla LIMÓN Y PASTA DE DIENTES.

Si haces esto UNA VEZ en la noche me lo agradecerás por siempre Mezcla LIMÓN Y PASTA DE DIENTES. Uno de los trucos que hemos descubierto es que, además de ayudarnos a hacer que nuestra sonrisa se vea más radiante y perfecta, la pasta de dientes también es útil para eliminar el vello, entre otras cosas.

Solo tiene que tomar una cucharada grande de pasta de dientes, ponerla en un recipiente limpio y seco y agregar una cucharada de limón y una de azúcar. Revuelva hasta obtener una pasta homogénea. Cuando lo haya logrado, aplíquelo en el área a afeitar en diferentes direcciones. Más detalles en el video y como prepararlo en la casa.

Hemos querido dejarte un video explicativo, con el cual te ayudamos a que sepas más de lo que te estamos hablando y descubras la receta y la manera de preparación en el mismo. Este video que dejamos a continuación, te dejamos la receta y todos los detalles que necesitas saber. VIDEO EXPLICATIVO A CONTINUACIÓN.

Gracias por ser parte de nosotros siguiendo todas mis recetas, recuerda que siempre estamos buscando las mejores recetas para lograr desarrollar tu salud. Siempre estamos buscando recetas verdaderamente saludables para ti, recuerda compartirla en las redes.