Té de Jengibre y Canela

¿Sabía que la medicina natural tiene una larga lista de alimentos que pueden usarse para erradicar diferentes dolencias y enfermedades, así como para mejorar algún aspecto estético que molesta a más de uno?

Por lo tanto, cada fruta, verdura, verdura o verdura tiene propiedades especiales para erradicar una condición, sin embargo, otras tienen la capacidad de combatir más de una enfermedad y son estas las que la mayoría eligen para preparar remedios caseros. Uno de estos comestibles es el jengibre y hoy hablaremos sobre un método efectivo para consumirlo.

Ademas, cuando tenemos sobre peso o somos obesos todos nos dicen que debemos bajar de peso, pero esto es algo que nunca sucederá hasta que no nos sintamos motivados hacerlo. Es decir, no importa que hagamos ejercicios o cuantas bebidas tenemos con esta finalidad, es necesario estar motivado personalmente si queremos conseguir resultados positivos.

De este modo, aunque tenga hambre su cuerpo obtendrá todos los nutrientes que necesita durante el día. A continuación la receta completa está en el siguiente vídeo.