La mejor curación natural para hongos en las uñas. Deshacerse de hongos en las uñas rápido

El hongo de la uña del pie, también llamado onicomicosis, es una infección micotica común de la uña del pie. Esta afección es altamente contagiosa, por lo que a menudo puede desarrollarse en una uña y terminar infectando todas las que se encuentran a su alrededor. Por ello, se recomienda tratarlo lo más pronto posible.

Una infección en las uñas del pie puede ser molesta, más aún para aquellos que pasan mucho tiempo con zapatos puesto o que pasan mucho tiempo con los pies húmedos. Desafortunadamente, los tratamientos profesionales para tratar el problema generalmente tardan demasiado en hacer efecto, no son efectivos y cuestan mucho. De hecho, un dato que usted debe saber es que los medicamentos antimicóticos más eficaces tienen una tasa de curación de solo un 30%.

Pero que esta información no lo desanime, hay otras opciones por las que podemos optar a la hora de luchar contra el hongo en las uñas. De hecho, hoy vamos a compartir con usted una receta natural que funciona bien, es rentable y utiliza ingredientes naturales que todos tenemos en la despensa. ¿Te animas a conocerlo? A continuación, conocerá la receta.

Remedio natural para combatir el hongo en las uñas

En un cubo o recipiente grande debe mezclar la solución de yodo con peróxido de hidrogeno, luego sumerja el pie en la sustancia o aplique el producto con la ayuda de un trozo de algodón directamente en la zona afectada. Ahora, espere que a que la mezcla ejerza su trabajo durante unos minutos y finalmente enjuague y seque la zona bien.

El yodo puede conseguirlo en su tienda farmacéutica más cercana. Consejo: nunca aplique yodo directamente en la piel sin antes diluirlo, porque puede tener reacciones secundarias negativas. Repita este tratamiento todos los días durante el tiempo que lo necesite.

Otro remedio alternativo es el de aceite esencial de árbol de té para el hongo en las uñas

El aceite de árbol de té gracias a sus propiedades ayuda a tratar infecciones microbianas externas. Entre sus propiedades se encuentra su efecto antiséptico, antiinflamatorio, anti fúngicas que detiene el crecimiento de los hongos. ¿Cómo usarlo? Te muestro a continuación.

Ingredientes a necesitar:

  • Tres gotas de aceite esencial de árbol de té.
  • Un poco de algodón.

Modo de uso:

Solo tienes que tomar un poquito de algodón y empaparlo con aceite de árbol de té. Luego, utilízalo para frotar sobre las uñas infectada con hongo. Repite este tratamiento luego e cada baño. Asegúrese de secar bien las uñas antes de aplicar el tratamiento.