Como bajar de peso rápido con avena, pierde 7 kilos en 7 días. Esta es la forma correcta de usarla
|A muchas son las personas que nos encanta el consumo de avena, es uno de los cereales que siempre procuro llevar a casa, no solo porque tiene un sabor muy agradable y porque puedo consumirla de distintas formas. Si no, porque contiene muchos beneficios importantes para la salud. De hecho, se considera como uno de los cereales más saludables.
Entre sus muchos otros beneficios, utilizo la avena espacialmente porque contienen alto contenido en fibra que le brindan un efecto de laxante y, por ende, me ayuda a ir al baño con más normalidad, previniendo asi el estreñimiento y las consecuencias que esto trae a nuestra salud.
No obstante, también la consumo porque ayuda a quemar calorías. Mantener un peso corporal ideal en ocasiones puede ser algo realmente imposible. Sin embargo, consumo avena todos los días para ayudar a prevenir la acumulación de grasa en mi cuerpo. Obviamente, también salgo a trotar dos veces por semana. ¿Te gustaría conocer como uso la avena para adelgazar? A continuación te muestro.
Avena para adelgazar
Vamos a necesitar:
- Una taza de avena.
- Tres litros de agua.
Preparación y modo de uso:
Primeramente, colocamos ambos ingredientes en la licuadora y los procesamos durante unos minutos. Hecho esto, filtramos la sustancia y conservamos el líquido en un frasco en el refrigerador. Lo ideal es tomar un vaso de esta agua todos los días. En caso de que usted lo prefiera, no tiene que filtrar el líquido, puede consumirlo con todo y avena.
Para un resultado de calidad, debemos consumir un vaso de esta bebida en ayunas y otro después del almuerzo o si bien lo preferimos antes de irnos a dormir. Esto debemos hacerlo todos los días durante el tiempo que consideremos necesario.