No pongas + de 1 cucharada de Sal

Hoy voy a compartir contigo algunos trucos caseros que llevo usando por algún tiempo y otros son nuevos, los cuales lo aprendí hace poco tiempo, pero hoy decidí que otros también tienen que saberlo, ya que al igual que a mi, también les pueden ser de mucha ayuda.

Muchas personas no saben que algunos productos de cocina, también pueden ser muy útiles en la limpieza, hoy te enseñare para que sirve echar la sal en el desagüe, al igual que otros ingredientes como el café, el bicarbonato y el vinagre también pueden hacer maravillas por ti.

Primer truco con borra de café.

Este truco se utiliza para desatascar las tuberías tapadas de la cocina y del baño.

Lo único que tienes que usar son los siguientes Ingredientes:

  • Borra de café.
  • Agua templada.

Los Pasos a seguir son estos: Primero debes echar los restos de la borra de café por el desagüe afectado. Luego debes dejar que corra el agua templada durante al menos 5 minutos. Lo que hará el café molido será arrastrar la suciedad por el desagüe poco a poco.

El segundo truco es con Vinagre.

Para esto lo único que necesitas es:

  • Una botella de vinagre.
  • Una olla de cocina.

El procedimiento es el siguiente: Primero debe poner el vinagre dentro de la olla y luego calentar hasta hervir. Nuestro tercer truco es con Vinagre y Bicarbonato de sodio. Si has probado los dos trucos anteriores y el atasco es tan fuerte que no te funciona, entonces debes probar Este truco, ya que es muy efectivo ante atascos más profundos.

Tercer Metodo: Agua hirviendo con sal

Finalmente llegamos a nuestro truco principal, Agua hirviendo con sal.

Lo único que necesitarás son los siguientes Ingredientes:

  • Un puñado de sal.
  • Un litro de agua.
  • Una olla de cocina.

Los Pasos a seguir son estos: Primero ponga el agua en la olla para ponerla a hervir junto con el puñado de sal.