Coloque 1 Ajo en el Inodoro

Sin duda alguna hay algunos baños que son problemático y con eso me refiero que no importa que tengas agua permanente siempre va a tener un hedor a orina. Sin embargo en el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural que elimina el hedor a orina en tu baño en un abrir y cerrar de ojos.

Es bastante fácil y posiblemente tengas el ingrediente en casa solo es un solo ingrediente y despídete de ese mal olor que te avergüenza tanto cuando tus amigas van a tu casa y se topan con tal olor.

Hemos querido dejarte un video explicativo, con el cual te ayudamos a que sepas más de lo que te estamos hablando y descubras la receta y la manera de preparación en el mismo. Este video que dejamos a continuación, te dejamos la receta y todos los detalles que necesitas saber. VIDEO EXPLICATIVO A CONTINUACIÓN.

Gracias por ser parte de nosotros siguiendo todas mis recetas, recuerda que siempre estamos buscando las mejores recetas para lograr desarrollar tu salud. Siempre estamos buscando recetas verdaderamente saludables para ti, recuerda compartirla en las redes.