LA HOJA DE LAUREL ES COMO UNA BENDICIÓN DE DIOS COMBATE INSOMNIO,AZÚCAR PRESIÓN ALTA Y GRASA EN LA SANGRE
|Hay plantas que pueden considerarse realmente milagrosas ya que producen beneficios muy impresionantes en el organismo. Sin lugar a dudas, la naturaleza tiene todas las respuestas que necesita nuestra salud, ya que cada elemento tiene propiedades que parecen estar especialmente diseñadas para nuestro caso.
Por esta razón, es relevante conocer cada una de las propiedades que tienen ciertas plantas, especialmente las más comunes que podemos obtener en un jardín o fácilmente en una tienda, así como también podemos obtener los beneficios necesarios y beneficiar a nuestro cuerpo.
ESTA HOJA ES UNA BENDICIÓN DE DIOS: LUCHA CONTRA EL INSOMNIO, LA ALTA PRESIÓN ARTERIAL, EL AZÚCAR Y LA GRASA DE SANGRE. En este caso, hablaremos de una planta especial, que a menudo se usa como especia para dar sabor a ciertos alimentos como el pollo o la pasta, es el laurel.
Como resultado, este no es solo un buen condimento, sino que también puede beneficiar a nuestro cuerpo y curar algunas enfermedades.
Mira todo lo que puedes curar de esta planta
El laurel es una planta que se puede considerar común, no es muy difícil de obtener y se puede comprar fácilmente en una tienda de alimentos saludables o incluso en el mercado, por lo que es necesario saber todo lo que podemos aprovechar.
Los beneficios más destacados que pueden proporcionar las hojas de laurel son los siguientes:
Debilidad y poca energíaLagunas mentales Cistitis Espasmos Síntomas premenstruales Dolor de cabeza y migraña Artritis Depresión Problemas del nervio ciático Infecciones de la piel Agotamiento muscular Uretritis Distensión abdominal y gases Retención de líquidos Ronquido Otitis Contracciones en los músculos y nervios
La forma de aprovechar cada uno de los beneficios que puede proporcionar esta planta es simple, solo debe comenzar a beber un té de estas hojas de la siguiente manera:
INGREDIENTES:
30 gramos de laurel (hojas secas) Agua
MODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Hervir el agua y agregar las hojas secas, cocinar por unos minutos, luego retirar del fuego, cubrir la olla y dejar reposar hasta que se enfríe. Finalmente, debes colar la mezcla y servir. Si lo desea, puede usar un edulcorante natural para mejorar el sabor del té.
Es mejor tomar este té por la mañana en ayunas y por la noche antes de acostarse.
Otros beneficios:
Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, magnesio, calcio, manganeso, potasio y hierro. Las hojas de laurel alivian los dolores corporales. Cuando esté muy cansado, le sugiero que cocine 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y lo agregue al agua en la bañera, tome un baño durante unos 15 minutos. Esto alivia los dolores musculares y rejuvenece el cuerpo.
Las hojas de laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. Para eso, frote aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso ayudará a reducir el dolor. Las hojas de laurel tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Use una compresa tibia con la infusión de laurel para curar infecciones de la piel. Las hojas de laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles para regular el azúcar en la sangre. Esto hace que Laurel sea una gran hierba de elección para quienes padecen diabetes o simplemente quieren un poco más de ayuda para mantener el azúcar en la sangre bajo control.
Laurel Leaves ayuda en la digestión, eliminando flatulencias y cólicos. Ayuda a las personas que tienen úlceras estomacales. El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de tos, resfriados, gripe u otras infecciones respiratorias. Para esto, tome una taza de té de hojas de laurel todos los días y aplique compresas tibias en el cofre con una infusión de hojas de laurel.Una infusión de hojas de laurel también se puede usar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista. Laurel actúa como un repelente natural de insectos.