Con este remedio puse fin al hongo en mis pies

Si bien es cierto, el hongo en las uñas es una de las enfermedades por infecciones más comunes, aunque por lo general afecta a personas que pasan demasiado tiempo con los pies húmedos o que sudan mucho sus pies, quiero que sepas que el ambiente caliente también tiene consecuencia ante esta enfermedad.

Cuando buscamos combatir el hongo en las uñas tenemos la opción de asistir a un centro médico en busca de un tratamiento profesional para ayudar a tratarlo de forma segura y efectiva. Sin embargo, también podemos optar por el uso de tratamientos caseros, ya que también pueden tener un resultado realmente eficiente.

N esta oportunidad quiero compartir contigo como preparar un remedio natural para ayudar a tratar los problemas de hongo en las uñas. En caso de que usted confié en la medicina natural, le recomendamos no perderse la preparación de este remedio porque puede ayudarle de buena manera.

Remedio casero para el hongo en las uñas

Vamos a necesitar:

– Jabón neutro.

– Agua (la suficiente).

– Un poco de vicks vaporub.

– Una toalla.

Procedimiento:

Primeramente, utiliza el jabón neutro para lavar y desinfectar un poco la zona que queremos tratar. Luego, enjuaga con suficiente agua y seca bien con la ayuda de la tolla. Procura no utilizar la toalla más de una vez sin antes lavarla, cuando tengas hongo en cualquier parte de tu cuerpo o podría infectar a otras partes sanas de tu cuerpo.

Una vez este seca la zona, solo tienes que aplicar un poco de la pomada de vaporub sobre la zona y dejarlo actuar durante 3 horas. Si lo prefiere puede hacerlo durante la noche y deje que el tratamiento actué durante la noche, de este modo no tendrá inconveniente con llevar vaporub puesto.