RECONOCIDOS MEDICOS RUSO ENSEÑA MÉTODO PARA CURAR LOS PROBLEMAS DE LA VISIÓN

MÉTODO QUE CURA PROBLEMAS DE VISIÓN RÁPIDO SIN OPERACIÓN.

La sabila desde los tiempo de los indígenas es considera como una de las plantas mas poderosa por su propiedades curativas y la base del estudio del doctor Ruso Vladimir Petrovich Filatov.

Este médico es un especialista en ojos graduado de la Universidad de Moscú en 1897. Este médico en 1922 se encargo donde aseguraba la sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión en los hombres.

La sábila posee una sustancias denominadas estimulinas biógenas, que también son reconocidas como bioestimulinas o estimulinas que son las que las encargadas de producir una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis. Dichos compuestos son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos.

Los estudios hechos por el doctor ruso, el áloe vera es un  remedios  que nos regala la naturaleza más eficaces que ha existido para mejorar la visión en los humanos ya que al gel áloe vera, tiene las estimulinas y sirven para la vista es decir, afecciones de córnea y cataratas.

MIRA AQUÍ EL REMEDIO NATURAL PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE LA VISIÓN.

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 100g de gel de sábila.
  • 4- limones exprimidos (zumo de limón).
  • 300g de miel natural.
  • 500g de nueces picadas.

COMO CONSUMIR.

Con tan solo tomar una 1 cucharada tres veces al día de este poderoso remedio, podrás curar los problemas de la vista.

Tómelo preferiblemente antes de cada comida, 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo o antes de la cena. Tome esta toma hasta que note mejoras en la visión. Si pasa un mes y su vista no mejora, descansa dos semanas  y empieza de nuevo y veras como tu viste se recupera como si fuera magia sin operaciones.